Publicado: Jue Jun 10, 2004 1:05 pmAsunto: entre el Max y el LightWave que programa es ...
Hola a todos soy nuevo en este Foro y me gustaría haceros una pregunta sobre que programa es mejor para cada cosa y porque ya que estoy echo un lió y me gustaría mejorar mi técnica para abarcar mas mercado.
La pregunta es la siguiente, ¿entre el Max y el LightWave que programa es mejor para la Arquitectura, la publicidad y la animación 3D, modelado, etc... en fin para el 3d profesional.?
Yo ya sé algunas como que LightWave lo hay para Mac y eso me gusta mucho ya que me gustan mas que los Pc.
Publicado: Vie Jun 11, 2004 2:09 pmAsunto:
Soy lightwavero, pero debo decir que el Max es más usado para arquitectura, juegos y animación. Aunque con el Lightwave en UK y USA trabajan mucho para TV y publicidad.
En cuanto a conseguir tutoriales y ayuda en español, el Max te posibilita más información. En Lightwave existe mucha más en inglés (de todas formas, este idioma es un "mal" -entiéndase como "mal" lo que algunos ven como tener que aprender el mismo) y un gran nivel en los usuarios del mismo a nivel español.
En España, inexplicablemente, se usa poquísimo mientras que en USA y UK es uno de los más usados por su relación calidad-precio. De todas formas, hoy por hoy puedes hacer cualquier cosa que haga el Max con el Lightwave y a un precio mucho menor y con plug-ins mucho más baratos. Si resulta que montas en mula, eso te la reflinflará, pero ahí queda...
Publicado: Vie Jun 11, 2004 3:57 pmAsunto:
El Max sin Character Setup (plug-in para animar muy bueno, que te da esqueletos, gestión de archivos de animación, etc.): 3.495 $ (algún euro menos).
El Character Setup son unos 1100 € aunque puedes usar otros programas para animar como el Messiah 595 $, el Motion Builder 995 $ o el Life Forms Studio 495 $. Todos menos el character Studio los puedes usar con Lightwave también.
El Lightwave a pelo pero con muchos plug-in´s disponibles gratuitos o a muy buen precio : 1.595 € (ojo, la versión 7.5 aún, no la 8... personalmente no creo que varíe mucho el precio)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro