Publicado: Lun May 24, 2004 7:18 pmAsunto: [.]
Vaya...
gracias por el Link..
La idea de hacer pinocho OTRA VEZ la verdad es que me pesa demasiado..
pero voy a esperar a ver la pelicula y guardar hasta el ultimo momento el beneficio de la duda.
en la pagina también se ve el trailer de DOnkey Xote.
Desde mi humilde punto de vista...
el trailer no es nada atractivo la verdad.
:/
Espero que esta pelicula no parta de la premisa de que mientras pongan un burrito hablando la gente lo relaciona susssconscientemente con SHrek y van a verla y asi ya esta amortizada desde el principio.
De corazón espero que haya un poco mas de riesgo creativo a la hora de enfrentarse con otro de los clasicos "universales" españoles...
Esta peli esta hecha (se esta haciendo) aqui en España?
Alguien sabe algo?
PD: y por cierto.. mis comentarios no son porque sean posibles producciones españolass.. que en realidad no se ni donde se estan haciendo.
Ambas peliculas se estan realizando in Spain (gran parte de Pinocchio 3000 en Bren (Galicia) y otra parte en Canada, se estrena el 16 de Julio y despues de ver el Trailer estoy deseando ver la peli...)...y el teaser de Donkey.Xote se ha realizado enteramente en Bren...algo sosete de argumento, pero recordemos ke es un teaser y la peli está prevista para 2006 con lo que la cosa promete...creo que participaran tambien en otros largometrajes...ver: http://www.filmaxanimation.com
La composición de Pinocchio se ha hecho en Barcelona; el modelado, shading y texturas de todos los sets y vehículos, así como la animación de dos secuencias, se ha hecho en Galicia.
Dolfos, que tu sepas, y si es por saber, sabes bastante poco. A ver si te informas un poco antes de dar datos erróneos sobre producciones que a todas luces desconoces.
Pues en efecto Dolfos tu información no es muy buena...en BREN (Galicia) se ha hecho gran parte del 3D como bien dice Trancos...y han animado exclusivamente personajes principales como son el propio Pinocchio, Marlen, Scamboli, Cab, Rodo...(para más señas)...la postproducción si se ha hecho en Barcelona por Filmtel (Tambien del grupo Filmax).
El enlace que da indignado2001, aunque correcto, lleva al teaser corto, que ya tiene un tiempo. Si queréis ver el trailer largo, tenéis que pinchar en esa misma web en donde pone spanish version, y luego en el menú superior trailers, tenéis que darle al de Pinocchio HIGH.
Por algún motivo, el enlace directo no funciona, y lleva al teaser antiguo.
Y por si a alguno le interesa el dato, que creo que es importante para la industria de animación española, "El Cid, la leyenda" se ha vendido a una distribuidora de EEUU, para ser estrenada en cines en Septiembre de este año.
bueno quiza mi informacion no era del todo buena, pero tampoco iba mal encaminada.... si solamente se han animado dos secuencias en Bren tampoco han hecho mucho no? si a mi realmente me da igual, si han hecho poco que lo digan y si han hecho mucho pues mejor para ellos... lo que realmente me molesta es que se digan medias verdades, como cuando estrenaron El Cid... que decian que era una produccion gallega desde Bren, una produccion catalana desde Filmax y una produccion valenciana desde Toon Factory..... cuando realmente animaron hasta filipinos....
Me parece que sigues bastante despistado...La producción de la peli técnicamente se ha realizado solo en Bren y en Canada...el que a ti te parezca mucho o poco dos secuencias (por otra parte solo de personajes principales)...pues en fín...pero en Bren además se ha realizado prácticamente todo el modelado, texturado, y preiluminación...en Francia preproducción...te recuerdo que es una co-producción...lo que dices del Cid no es del todo cierto ya que en todo momento la producción se ha controlado desde "Spain" aunque por razones de producción se hayan envíado algunos planos fuera...Filmax puede decir que la producción es Catalana, Gallega etc...porque tiene estudios en estas ciudades y es desde donde se lleva el grueso de la pelicula en sus distintas fases 2D, 3D etc...
quiza mi informacion no era del todo buena, pero tampoco iba mal encaminada.... si solamente se han animado dos secuencias en Bren tampoco han hecho mucho no?
Tu información era y es tan mala como mal encaminada, además de que también parece mal intencionada. Si tu no quieres leer lo que se te dice, ya es cosa tuya, pero por repetirtelo, que no quede: En Bren no solo se han animado dos secuencias, sino que además, se han modelado todos los sets y vehículos de la película, así como el shading y texturizado de los mismos. Aparte, además, de todo el trabajo hecho en Filmtel, también perteneciente a Filmax.
Para que te quede claro: No hay un solo plano de Pinocchio 3000 donde no haya algo hecho en BREN. Y si esto te incomoda, lo siento mucho. La solución es que vayas a ver la película (si es que tienes intención)pensando que es pakistaní, así a lo mejor la disfrutas más.
En cuanto al CID, ésta es una película de Filmax, y Filmax puede decir lo que le de la gana para publicitarla. Sí, supongo que habrán animado filipinos, franceses, españoles, argentinos... ¿y? Si pretendes trabajar en una producción de Logroño, hecha por logroñeses y sólo para los de logroño, te veo en el paro durante muchos años. Así que si Filmax decide decir en Galicia (que mas que Filmax son los medios de comunicación) que El Cid es una producción Gallega, en Cataluña que es catalana, y en la comunidad Valenciana que es valenciana, está en su perfecto derecho. Otra cosa es que no sea verdad y que tú por ello, te dediques a dar informaciones falsas sobre lo que se hace o se deja de hacer en Bren.
Por supuesto, eres perfectamente libre de pensar si lo que se ha hecho en Bren de Pinocchio, es mucho o poco. Pero por lo menos, ten a mano un metro para medir correctamente las distancias, porque las medidas a ojo suelen fallar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro