| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viper Newbie

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 12:24 pm Asunto: alguien se acuerda... |
|
|
hola a todos yo quisiera preguntar en este foro si alguien se acuerda de unos dibujos animados veteranos en el que habia un conejito que le decian "peter colita de algodon" no encuentro nada y me encantaria que me ayudasen, necesito saber como se llamaban estos dibujos o cuaquier informacion muchas gracias a todos. |
|
|
 |
tenshi Newbie

|
Publicado: Vie May 07, 2004 1:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno no sé si te serviré de ayuda pero te cuento lo que sé, hay un pedro conejo en una serie llamada " las fabulas del bosque verde", también había una familia de conejos en " la aldea del arce"
si encuentro algo mas por ahí te lo mando, ala un saludo |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Vie May 07, 2004 7:23 pm Asunto: |
|
|
Pues si la informacion qe pasas nada tiene que ver con lo que busca viper,haces bien en dudar
igualmente te comprendo:lo tuyo es trabajo de evangelización
Fustán |
|
|
 |
AikeCulon Newbie

|
Publicado: Vie May 07, 2004 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| creo q el unico q puso un post q no ayuda en nada lo acabas de hacer tu |
pos te equivocas Shaman,tú has sido el segundo que ha puesto un post que no aporta nada,y yo ahora el tercero
Solamente pa decirte: mejora ese humor que eres un rabietas y dondequiera que entras se arma un lio de hostias
Lo mismo que reprochas te sucedio ya a ti en el foro sobre el libro de animacion,deja ya la postura de mesias del bien que estabamos tan tranquis hasta que volviste chaval...
Aike |
|
|
 |
Observador Newbie

|
Publicado: Mie May 12, 2004 12:35 pm Asunto: Re: alguien se acuerda... |
|
|
| viper escribió: |
| alguien se acuerda de unos dibujos animados veteranos en el que habia un conejito que le decian "peter colita de algodon" |
Podría ser Peter Rabbit un personaje de la escritora Beatrix Potter que luego fue dibujo animado. Mira el link y el dibujo que pego a ver si este es el conejito que buscas
http://www.animaart.com/peterrabbit/gallery.htm
(alt+p) |
|
|
 |
|