Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Una reflexión de alguien externo

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una reflexión de alguien externo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 1:48 pm    Asunto: Una reflexión de alguien externo Responder citando

Hola a todos, espero que no moleste esta reflexión que quiero hacer, no me dedico a la animación, soy ilustrador, peo si me gusta mucho los trabajos creativos que se realizan en este mundo. Parece ser que hay a veces muy mal ambiente con descalificaciones personales, eso enrarece el foro, cosa que supongo debe esanimar al webmaster, veo que también se duda contínuamente de la profesionalidad de unos a otros, muchos se retan a ver quien tiene más experiencia, pero nunca se ven muestras de los trabajos como si fuera un gran secreto, quizá sería bueno que a veces adjuntarais trabajos vuestros para que lo foreros comentaran o criticaran desde la constructividad, hay algunos como Chomón (muy bueno por cierto) que tiene página web y hay se puede ver su trabajo, esta es una forma de saber el nivel de cada uno, entonces se pude tener una referencia cuando alguien critíca, del nivel que tiene y no queda en algo teórico ya que muchos pueden criticar y ser realmente malos,nunca se sabrá, yo creo aportar imágenes o webs aparte de enriquecer el foro de forma gráfica "cosa que en fondo es lo que es la animación" serviría para que quizás se pudiera criticar con más base. Perdonad la intromisión, solo es una refelxión Saludos Tenllado icon_wink.gif
www.telefonica.net/web/amtenllado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Creo que sería bueno crear una galería para quien quiera exponer. Ahora, no creo que eso sirva como freno para los que entran a un foro a descalificar al prójimo, o aceptarías tal cosa porque el trabajo del descalificador es tan bueno? Yo creo que no...
El asunto sería que cada uno se pusiera en el lugar que pide el webmaster antes de hacer una contribución en el foro, pero creo que quien anda por los foros descalificando al prójimo y abriendo competencias a ver quién la tiene más grande, es porque así anda también por la vida. Entonces mejor no pedirle peras al olmo.
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 2:35 pm    Asunto: Tienes razón Responder citando

Hola CoC, tienes razón que aunque el trabajo sea bueno tampoco da derecho a despotricar ni criticar de forma desforada, pero si que hecho de menos una parte más visual y a la vez de crítica constructiva sobre los trabajos, a veces el comentario de muchos sobre tu trabajo te hace ver cosas que te quedan ocultas. Saludos cordiales, Tenllado icon_wink.gif
Mikaelo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 4:16 pm    Asunto: Responder citando

despotricar? bueno, eso es algo normal en el mundo de la animacion. No se muy bien por que y mira que llevo años en esto. Supongo que es una mezcla de envidia, marujeo y estupidez supina. En pocos foros españoles he visto criticas constructivas. Hay una especie de deseo de hacer critica de porteria, de comparar, de infravalorar. Pero estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, la gente que hace esto, es que funcionan asi en su vida diaria. Que le vamos a hacer. En este pais nos queda todavia mucho por aprender. El dia que en los puestos de direccion de arte o de realizacion haya gente que ame nuestra profesion quizas las cosas funcionen de otra manera. El dia que esa gente tenga la seguridad profesional necesaria para poder trabajar bien, las cosas seran de otra manera. El dia que no haya censura mediatica se haran cosas interesantes. El dia que a la gente le interesen otras cosas aparte de hoteles glamour y operaciones triunfos pondran otras cosas en las parrillas de tv...
el cambio comienza desde abajo...
y hay que querer cambiar

y eso

icon_smile.gif

Miguel

http://www.iespana.es/fooltoons
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro