Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Pop up Hentai

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pop up Hentai

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:20 pm    Asunto: Pop up Hentai Responder citando

Hola. Os aparece a vosotros también un pesao pop up de Hentai cada vez que saltais de un foro a otro? Webmaster, sería bueno que hicieras algo para eliminar el tostón ya que no sólo es el pop up sino que a él le sigue una ventana que pretende instalar un dialer. O tal vez puedas darnos una solución, ya que no creo que Dibunet se preste a algo asi.
Fustan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Tuve el mismo problema. Te conviene hacer una búsqueda bajo "hentai", cuando el buscador de windows te encontró el archivo, lo borras.
También te conviene un programa que se llama Spybot search and destroy, que te destruye cookies y archivos de rastreo que se instalan en tu PC cuando navegas la red. Pero para este asunto del pop up hentai, lo único que me ayudó fue la búsqueda y la eliminación manual.
Suerte,
Carlos
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:35 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo el CheckDialer q es un programa muy util y gratuito. Te avisa si se va a instalar un dialer o te conectan a un numero de pago o si an entrado en tu ordenata. Esta bastante bien , yo me lo instale desde q al vecino le endiñaron 20000 pelas sin saber de donde venian. Lo recomiendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a ambos. Remover manualmente fue la solución. Un dialer no se instala si no le das el OK, no había ninguno instalado. Además da igual, ya que en mi conexión ADSL los dialers no fucionan. El tostón continuó apareciendo dos veces luego de removerlo, pero ya sin la ventana ofreciendo instalar el dialer.
Veremos si sigue ahí o no. Cuiroso, ayer instalé los upgrades de XP y eran todos sobre seguridad para explorer, y hoy este tostón del hentai.
Vaya hostia.
Fustán
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Hay un navegador gratuíto, Mozilla/FireFox, que bloquea automáticamente los pop ups, y con bastante buen criterio. Además, trae alguna ventaja con respecto a Internet Explorer, como el poder tener varias páginas en la misma ventana mediante el uso de pestañas.

¡Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo es q el firefox no lo recomendaria tiene bastante problemas para ver algunas paginas. Por ejemplo las marquesinas no se ven bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
webmaster
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola cuando habeis escrito esto estabamos en pruebas del popup. Al final se queda en un simple popunder (sin instalacion del dialer) que aparece una vez por sesión, es decir que si entras en la web solo te aparecera una vez, veas las paginas que veas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:12 pm    Asunto: Responder citando

A alguien le ha sucedido que se loguea y una vez que entra para leer algún mensaje, vuelve a aparecer deslogueado? No se si será algún ajuste de seguridad de explorer, pero también sucede que escribo algo, lo posteo y luego no aparece en el listado porque no se me renueva la pantalla hasta que no vuelvo a cargarla. Luego al desloguearme ha pasado que se me dió por leer algún mensaje que no había leido estando logueado y al pinchar sobre él para leerlo, vuelvo a estar logueado. Al fin no se si cuando entro salgo o cuando salgo entro icon_lol.gif es todo un problema, sobre todo ahora que no estoy en casa y entro desde una PC compartida, uno puede quedar en línea y todos los mensajes de otros pueden entrar a nombre de uno.
Saludos,
Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro