Publicado: Mie Abr 23, 2003 6:06 pmAsunto: ... creativity against technology.
Hola. Yo soy nuevo aqui. siguiendo un poco el tema del foro me imagino que quiza ya se acabo el tema de charla. veo que hay mucha susceptibilidad. jeje.. el trabajo que se presenta en el primer mensaje es admirable... y claro que tambien criticable.. pero es de admirar que una sola persona ha currado tanto. Yo escribo aqui para reivindicar la creación solitaria.
Trabajar en equipo desde luego es imprescindible para lograr una "calidad de producción" competitiva en este mundo absurdo que se fija mucho mas en las formas que en el contenido... pero.. trabajar en solitario es tambien perfectamente lícito. No hay porque obsesionarse con la "perfección" de la imagen y yo propongo evaluar las cosas como un "todo" y no atendiendo a si los poligonos del modelo se romperan al animarlos... yo he trabajado en solitario estos ultimos años, soy bastante malo con el 3D... pero tengo muchas cosas que contar y utilizo las herramientas que tengo para ello. Os invito a echar un vistazo a lso trailers en www.elgiroeneleje.org si es que aun hay alguien leyendo este foro.
Saludetes pa tos.
por cierto no puedo evitar comentar mi impresion acerca del trabajo que se hizo en EL BOSQUE ANIMADO, que tambien se ha mencionado aqui.
A mi me dio mucha pena.
se veia muchisima gente trabajando detras, mucho talento para explotar y una pesima Direccion. Lo que hablabamos antes de tener un poco vision global.. al margen de los aspectos tecnicos mejorables en toda produccion... la pelicula esta pesimamente dirigida... no tiene direccion, no va a ningun sitio.
Lamentable como 1º porduccion europea de sintesis. Que rabia el peazo de subvencion que les dieron desde Europa y que nunca llega a los que producimos cosas de baja "calidad" en solitario.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro