Publicado: Mie Abr 14, 2004 7:42 pmAsunto: creatividad o software
hola a todos soy nuevo en esta pagina yme encantaria conocer y empaparme sobre todo tipo de conocimientos por parte de distintas culturas.
mis dudas son demasiadas pero entre algunas preguntas que tengo es sobre :::::::: aquellos que s e encuentran en esto del 3d, que tanto es de cierto que casi no se muy bien pagado, otra pregunta es como es que se inicieron en el si por su cuenta o en alguna universidad y la ultima es cual piensan ustedes que sea la especialidad mas en 3d que valdria la pena estudiar. esperoy puedan aclarar mis dudas y de mucho corazon les agredecere su opiniones ya que seran muy importantes para mi. gracias de todo corazon atte: gff
pd: pregunto esto por que mi sueño es estudiar y aprender la animacion y 3d pero aqui en mexico esta dificil y tambien en lo personal estoy muy escaso sobre la cultura 3d,me encantaria aprender a modelar y a trabajr dentro de ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro