Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Nueva animación completamente en flash

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva animación completamente en flash

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nebur
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 4:00 am    Asunto: Nueva animación completamente en flash Responder citando

Buenas, os hago conocer mi última animación, q como no se q titulo ponerle solo digo q es de miedo, completamente en flash, a ver q os parece.

La podeis encontrar en mi página: www.rubenspage.tk

Espero opiniones icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 9:48 am    Asunto: Responder citando

muy simpatico el exorcisto (no era exorcista icon_question.gif o se dice exorcisto en espana icon_question.gif )
pos las otras las veo y luego te digo icon_biggrin.gif
Edel
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 9:59 am    Asunto: Responder citando

Pues aquí hay un problemo, que me he visto tu primer corto de la lista (El exorcisto) y el último (Miedo) y mira, en el primero la animación y el dibujo tienen mejor nivel que en el último... Mal signo tío... Miedo me ha resultado un tanto lento y sin ritmo y muy pobre de dibujo y animación...
Además la frase del final no concuerda con la historia... era a los muertos que temía este chaval o a alguien que quería entrar en su cuarto?? El tío qu está detras de él en el cuarto contiguo lo vendes como peligro inminente y luego no pasa na de na y el chaval sale del cuarto, ve a la viejita que camina en cámara lenta y del tío del cuarto te olvidaste...
Pues no se, que me quedo con el exorcisto con la o y todo.
mucha suerte icon_smile.gif
Fustan
PD tío tienes algo con las viejas tú? el Johnny disco se liga una hostia de una vieja con pañoleta a la cabeza y el chaval de miedo también icon_exclaim.gif icon_question.gif
Nebur
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en parte tienes razón en q me ha kedao peor la animación, y todo debio a falta de tiempo, a q es la primera vez q me pongo con tableta digitalizadora, y me daba lastima dejarla ya q me habia puesto.
Lo q no estoy de acuerdo es en lo q dices de q no tiene nada q ver la frase del final, sobre el tio de la otra habitacion q tiene q pasar con él??
El prota se asusta y punto. Y lo de la vieja, en principio cogí las cosas q más aparecian en las pelis de miedo, un niño o una vieja por el pasillo.

Lo de Exorcisto, más q na es para q no se confunda con una peli q han sacado llamada el Exorcista (copia de mi animación) jeje, por cierto hay un titulo de una cancion, no me acuerdo del grupo, q se llama "Exorcisto"
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira Nebur, yo que tú entonces esperaría a poder terminar mi corto con el tiempo necesario antes de publicarlo, sabes, porque si me cuentas esto ahora suena a como si te estuvieras excusando... Entiendo sin embargo que ha de ser como lo cuentas, pero de ese modo no te ayudas a tí mismo.
Pues el tío de la otra habitación, vamos, no hay por qué explicar todo, pero reconoce que se comporta como parte del mobiliario. De pronto un chaval entra en su apartamento y él ahí de pie en la oscuridad sin la menor reacción, cabría que más que tu chaval el tío del cuarto contiguo estuviera asustado, hostia, que se le ha metido un intruso en su cuarto!!
Al menos hubieses hecho que cuando tu héroe sale de su habitación tan asustao, el tío diera un portazo, para que al menos no quedara tan como el perchero del vecino.
Lo de la frase final es muy simple, mira: tú comienzas tu corto con un chaval que duerme y se asusta al despertar por un ruido raro a su puerta, el tío mira y ve que alguien espía por la luz entre la puerta y el suelo. Pues bien, el tío se decide a salir comiendose su miedo y a investigar, como en toda película, sino no hay nudo. Y qué se encuentra? Creo que había un maullido primero, luego la puerta abierta del apartamento del vecino donde el mismo está adornando la habitación como un perchero o bien es un cuadro en la pared. Luego tu héroe sale y ve a una pobre vieja de espaldas, muy vivita y coleando caminando en cámara lenta. Por alguna razón decide joder a la vieja obligandola a girar su cabeza para que él pueda verla, y oh, se encuentra con una vieja que le da un buen palazo. Fin de la historia, tu héroe queda hecho papilla tirado en el suelo. Pregunta: cuál es la referencia a los muertos que tiene que hacer que yo al leer esa frase la acepte como desenlace natural de tu corto? Pues ninguna, chaval. A eso me refiero.
Fíjate además que en casi todas las pelis de miedo, la acción se desarrolla en su mayor parte en la oscuridad, como en tu corto, salvo que tú has elegido el desenlace a plena luz, lo que le ha quitado todo efecto y dramatismo.
El próximo será mucho mejor y podrás tal vez dedicarle más tiempo. A continuar y no te tomes la crítica a mal.
Fustán
Nebur
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 11:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno, veamos, ya q has destripao la peli, te cuento:
En primer lugar, las excusas q he puesto lo he hecho porq lo veía necesario para q se valore desde otro punto d vista. De todas formas me da igual si da esa sensación porq yo lo tengo como hobbie.

La historia: Pues en primer lugar aparece "alguien o algo" por debajo de la puerta, despues va a ver q es, y se oye de llorar a un niño q viene de la puerta del vecino, va a ver q puede pasar (como buen vecino q es) y de repente se cierra la puerta ¿porqué?, y ve a "alguien" q perfectamente no tiene por q ser una persona de carne y hueso (de hecho no lo es), y se va del susto. Y como en toda peli de miedo q si ve algo tiene q ir a verlo para salir de dudas va hacia la vieja, esperando casi todo el mundo (menos usted, creo) q se va a encontrar con un fantasma, cuando .... la vieja se cree q le van a robar, mínimo y sucede lo q sucede, de ahí q apareca la frasecita.

De todas formas, gracias por la opinión, pues así veo otros puntos de vista.
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 11:47 am    Asunto: Responder citando

Te he dicho que entendía lo de tu falta de tiempo, pero si una vez que presentas un producto para recibir opiniones comienzas a decir que no tuviste tiempo para hacerlo mejor, pues a tí cómo te suena eso? Ya se que lo tienes como hobby, pero pediste críticas, o no? Pues que en definitiva te has tomado mi opinión a mal, ya que es negativa, y le quitas valor diciendo que "todo el mundo esperaba ver un fantasma" menos yo. Pues qué interesante, mira. Yo creo que tal vez esperabas un "qué bueno" incondicional, que no te ayuda ni como hobbista, y si quieres quedarte con lo que llamas "todo el mundo", pues adelante chaval. Son tus cortos y si a tí no te molesta que el último sea peor que el primero, pues por qué ha de molestarme a mí, no es verdad? Lamento que me siga pareciendo que la historia no cierra, y que la animación, el dibujo y los fondos son muy pobres. Como dije, tal vez el próximo sea mejor, eso te deseo al menos.
Mucha suerte,
Fustán
Edel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 11:58 am    Asunto: Responder citando

oye nebur lamento pero no me ha gustado icon_sad.gif tampoco el otro del disco dance icon_sad.gif
el exorcisto es muy gracioso pero aunque yo no sea ningun experto el dibujo de este ultimo no me ha convencido
suerte
Edel
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro