Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: critiquen mi personaje

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

critiquen mi personaje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 9:05 pm    Asunto: critiquen mi personaje Responder citando

icon_biggrin.gif Hola a todos,he terminado esta chiquilla tan famosa "tank girl" y antes de preparala para la animacion y darme cuenta despues de los fallos,he pensado en vosotros para que me digais que os parece.
GRACIAS A TODOS icon_wink.gif
PD/ Critiquen sin piedad,la sinceridad al poder icon_biggrin.gif
Esta hecho con maya 5
UN SALUDO

http://www.3dinfo.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=19&orderby=dateD

Hay que copiarlo todo,perdon por el engorro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altamar
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 5:57 am    Asunto: Responder citando

hola,
nunca construí personajes por ordenador así que no puedo ponerme en crítica. pero me pareció muy bien, sólo que le noté una desviación en los ojos (que quizás sea intencional), pero nada más.
mucha suerte.
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 8:38 am    Asunto: Muy buena Responder citando

Oye, esa Tank Girl es más guapa que la del cómic, eso no vale ¿eh? icon_wink.gif

Yo repasaría los antebrazos y la zona cadera-abdomen que se ve "dura" de forma y plana. La verdad es que yo estaba supercontento con mi ladrona:

http://animation-store.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4

pero lo tuyo tiene mérito, tío. A ver si la vemos animada icon_wink.gif

Vector icon_cool.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo de modelar en 3D no se nada de nada, asi que te digo que en principio me parece muy bueno. Sólo que recuerdo la Tank Girl dibujada y me parece que el rostro que diste a la tuya no da la personalidad justa... Tal vez una cara más delgada y no tan redonda; los ojos no tan juntos, más grandes y con una expresión más "cool"? No olvides que la muchacha era una rea... Bajaría las líneas de la caja toráxica para que esta muchacha muestre un poco de costilla, lo que retocando las caderas y reforzando la sensación de esqueleto debajo de la piel, te va a acentuar la cintura y el busto.
Igualmente, vaya mi admiración, con sólo pensar en la selva de menúes y submenúes de sub-submenúes que te habrás recorrido para construir tu personaje yo ya tengo dolor de cabeza icon_biggrin.gif
Saludos,
Carlos
JMFDEVEGA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 7:24 pm    Asunto: Responder citando

MU BIEN MAKAKA.

La cara está mejor que la última que pusiste en la galería de dibunet. Está muy bien la ropa. Aunque en uno parece q los ojos se traban un poco.

Y q conste q a mi el modelar una cara es lo q mas dificil me resulta.

Quizás los brazos los vea algo largos, o algo delgados, o alguna cosilla rara, pero en general está mu bien.

Atención pregunta; en maya esto como se modela? por nurbs, poligonal u otra forma?

Me gusta tio.

un saludete del jose
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 11:17 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS:
Os agradezco todos los comentarios,ya que cuando trabajas solo llega un momento que lo unico que te apetece es terminar y se nos pasan cosas por alto.
ALTAMAR:Muchas gracias,mi intencion no es que sea vizca,pero eso se corrije en el momento que le ponga un dumi...gracias por el comentario,corregire el error enseguida icon_wink.gif
VECTOR:Que pasada, me parace buenisima,es natural tu alegria me gusta mucho...
creo que tienes razon con la zona de la cintura ya que no eres el unico que me lo ha dicho,asi que me pondre manos a la caderilla...muchas gracias
COC:muuuchas gracias carlos,tu tambien haces referencia a la parte de la cintura,asi que empezare a corregir por ahi,lo de la cara tienes mas razon que un santo...no parece una chica dura...denuevo gracias
JMFDEVEGA:empezare por el final,yo modelo con poligonos casi todo,esceptuando las manos y falda que son NURBS que he pasado a poligonos...y sobre los ojo efectivamente hay que corregir,muuuchisimas gracias.
cuando la corrija os la mostrare otra vez,gracias a todos por vuestra paciencia y sinceridad.
icon_wink.gif
arnau
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Ei he estado mirando estos foros i me enkanta tu personaje!

Pero yo kiero empezar a hacer personajes 3d pero voy fatal. muy perdido.

Los programas ke tengo no son muy buenos (POV-RAY y Moray). Lo ke me gustaria aprender a hacer son las caras. No se como se hacen y me gusdtaria ke si alguien puede indicarme como poder hacer una cara con la nariz, los labios, que todo kede bien y no como figuras kuadradas (es ke no tengo ni idea de como se hace...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 12:10 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Hola arnau,primero darte las gracias por tu comentario.
Bueno,sobre los programas 3D hay un monton,el que yo uso (maya) te lo puedes bajar de la red gratuitamente o comprando la revista TODO 3D de este mes ...es una version de aprendizaje por lo cual el render sale con una marca de agua y con un tamaño maximo de 720 ppp.
Si ya controlas y te quieres comprar una licencia para currar de FREELANCE y no gastarte un paston HASS ANIMATION MASTER es tu programa cuesta 300 euros mas menos,y tiene una calidad muy buena...
si quieres saber mas hay un par de topics que hablan sobre programas en este mismo foro.
Para tu tercera pregunta es un poco mas complicado responderte por la red...el modelado organico es lo mas entretenido de esto(almenos para mi) normalmente uso rotoscopia para modelar la cara de un personaje...aunque hay veces que parto directamente de una caja...UFF como explicarte?....lo mejor sera que mires algun tuto de como se hace alguna,mira en www.3dcafe.com
www.3dbuzz.com
www.3dtalk.com
ESPERO HABERTE AYUDADO icon_wink.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro