Publicado: Jue May 20, 2004 4:43 pmAsunto: precio del fotograma
Hace tiempo que tengo una duda, espero que puedan ayudarme en este foro, lo agradecería mucho.
Hasta ahora tan solo he trabajado en series, y actualmente empiezo a moverme por el mundo del largo.
He visitado diferentes estudios buscando trabajo y aunque todos lo sabemos cada vez me asombro mas de los precios que pagan a los trabajadores.
Hasta aquí, lo de siempre, nos conformamos y a currar.
Lo curioso es que hace poco realice un trabajo para un estudio como freelancers y me pagaron bastante bien.
El problema es que ese mismo trabajo lo realice hace algún tiempo para otro estudio diferente y me pagaron mucho menos de lo que cobre en este ultimo trabajo por la misma serie.
El problema es que he estado trabajando para diferentes estudios, y aunque muy mal casi todos pagaban lo mismo y ahora encuentro uno que me paga como es debido por el mismo trabajo.
Por ello me gustaría que alguien me diera cualquier información sobre precios, quisiera saber a cuanto cobran los estudios el fotograma o el minuto, y a cuanto se lo pagan a los trabajadores.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, me gustaría saber, cuando trabajo quien me engaña y quien no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro