| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sst2 Newbie

|
Publicado: Mar Ago 26, 2003 5:36 pm Asunto: 3D MAYA 5 |
|
|
He visto un anuncio en el correo para Bilbao de la Productora Ametsakfactory en el que anuncian un master 3d con maya 5 de AliasWavefront. Segun el anuncio la productora Ametsak Factory ofertará un puesto por lo menos al 80 % de las personas asistentes. Lo imparte la propia productora Ametsakfactory & Trueland Europa. Me gustaría saber si es interesante hacer el master.
Gracias |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Mie Ago 27, 2003 9:49 am Asunto: |
|
|
| Lo de esa productora-escuela es un misterio, muy misterioso, nadie sabe nada de sus proyectos ni sus alumnos, eso si creo que les han hecho un contrato sin empezar a currar..... mas misterio.... te pagan sin trabajar... misterio no... MILAGRO |
|
|
 |
sst2 Newbie

|
Publicado: Mie Ago 27, 2003 12:45 pm Asunto: |
|
|
| Por lo que tengo entendido tu pagas durante la duración del curso que es de unos 3 meses más o menos y luego te pones a trabajar para ellos. |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mie Ago 27, 2003 1:53 pm Asunto: |
|
|
Joeeeeeeeeer como se explota al personal, o sea que la formación te la pagas, o es una escuela o es una prodcutora que se aclaren y si nos leen que no lo expliquen porque no cuadra.
Así van las cosas, Saludos, Tenllado.  |
|
|
 |
jaima Invitado
|
Publicado: Jue Sep 18, 2003 12:55 am Asunto: |
|
|
| Pues en Vitoria hay un centro de formación www.loginmedia.net en el que imparten un master de Maya y 3D para Cine y publicidad que según cuenta mi primo (lo ha hecho recientemente) es una caña. El profesor es muy bueno. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 10:11 pm Asunto: |
|
|
Tiene toda la pinta de ser un engaño, ademas si no contratan al 80% como ponen en el anuncio les pueden denunciar por comerciar y publicar falsas ofertas de trabajo.
a saber , yo no me fio....
ya me direis... |
|
|
 |
Pasaba_por_aqui Invitado
|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 7:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo estoy apuntado para el master. La verdad es que es un poco desastre, han alquilado un par de locales, y hasta que no los habiliten no se puede empezar a dar clases. Hace más de un mes que pagué y aún no he empezado. Eso sí, hace poco en un foro de esmaya.org me puse en contacto con una persona que hizo el master, y me dijo que él tuvo los mismos problemas al principio. La empresa se le ve que está bastante pillada de tiempo y van a marchas forzadas.
Al menos los tíos se portan. Ayer me llamaron, para citarme para la semana que viene, y dicen que me van a devolver 500 euros, sin decirles yo nada.
Tengo que admitir que yo también estaba muy mosca al principio, y ahora estoy un poco más tranquilo. Vivo al lado del local donde voy a estudiar, y al menos se ve que están de obras. Esperemos que todo acabe bien.
Aún así, es la mejor oferta que se puede encontrar en el tema de Maya por aquí.
Si eso, ya pondré un post el día que empiece (si empiezo... )
saludos |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 11:46 pm Asunto: |
|
|
El problema no es que te enseñen a manejar el maya... es que solo saber manejar el maya, sirve para poco.... se necesita mucha preparacion para animar, o llevar una produccion seria y esta gente por lo visto quieren producir con personal sin experiencia en aniamcion y recien aprendido el maya.
no se.... no se..... algo huele a podrido en dinamarca.
Ahhh y sin mencionar a trueland europa sl esos si que son un misterio  |
|
|
 |
un tio con suerte Invitado
|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 11:11 pm Asunto: se acabaron las dudas |
|
|
Bueno, pues comentar que ya se acabó el master...., que ha sido la caña...., y que la semana que viene empiezo a currar....
Que deciros.... el que no se moja el culo........
Suerte para todos |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 1:34 pm Asunto: |
|
|
Pero hombre, háblanos un poco del temario que dísteis, de tus proyectos en la empresa... Así realmente comprobamos si de verdad merece la pena "mojarse el culo", como dices
¡Saludos, y suerte con tu nuevo trabajo! |
|
|
 |
BLACKHOLE Newbie

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 11:32 am Asunto: |
|
|
>>>Tiene toda la pinta de ser un engaño
Hombre, lo de engaño depende de lo que uno haga con su tiempo. Si te lo tomas en serio puedes sacar provecho,como todo en esta vida.
Segun me explico uno de los que imparten el master,cuando terminabas el curso te regalaban el monitor . Aparte, al final del curso se cogia a gente para hacer un proyecto de animación. Es todo lo que me explico.
Yo por falta de tiempo no pude ir pero estoy seguro que no era ninguna perdida de tiempo ni engaño. |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Dom May 02, 2004 12:19 am Asunto: |
|
|
Anda, no recordaba que este tema estaba por aquí...
| Cita: |
| Bueno, pues comentar que ya se acabó el master...., que ha sido la caña...., y que la semana que viene empiezo a currar.... |
Creo que aquí a alguien se veía demasiado el plumero, ¿no?
Un saludo. [/i] |
|
|
 |
|