Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Sandman, el señor del sueño (o la gran maravilla de Gaiman)

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sandman, el señor del sueño (o la gran maravilla de Gaiman)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blifengard
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 5:03 pm    Asunto: Sandman, el señor del sueño (o la gran maravilla de Gaiman) Responder citando

Hello.

Hace un mes comencé a leer SANDMAN después de haber leído un buen montón de buenas críticas y por mediación de un buen amigo (al qe estaré eternamente agradecido por haberme descubierto tan gran serie). Después de haber leído CASA DE MUÑECAS, EL PAIS DE LOS SUEÑOS y LA ESTACIÓN DE LA NIEBLA he de decir que me he encontrado con una joya del comic, una obra maestra número tras número, saga tras saga. La historia y los personajes son sencillamente sensacionales y el uso que hace Neil Gaiman de ellos es sublime. Además los supuestos números de relleno que aparecen en la serie entre saga y saga después resultan que no son tal y que los personajes o los sucesos de ese capítulo sin importancia más tarde tendrán que ver con el argumento general de la serie... es fantástico, magnífico.

¿Qué opináis vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ovidio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 4:17 pm    Asunto: Re: Sandman, el señor del sueño (o la gran maravilla de Gaim Responder citando

Completamente de acuerdo.
La serie es fantástica, mas que nada gracias a los personajes, convertir algo que no se ve, sentimientos, estados, efectos psicológicos en personas es todo un logro, sobre todo de la manera tan espectacular como lo ha hecho Neil Gaiman. Morfeo, dios del sueño, protagonista de la serie, perfectamente reflejado, necesita conocer al ser humano en toda su profundidad, ya que, a pesar de que ha estado mucho tiempo jugando con sus mentes, no los conoce en absoluto. Un personaje fascinante que tiene una prima que es ni mas ni menos que Muerte, representada por una joven de unos 16 o 18 años, vestida de gótica, con cadenas, pantalón ajustado, top, chaqueta de cuero... nunca verás a la muerte de la misma manera, desearás morirte. Y además es una tipa simpátiquísima que no entiende por qué los humanos temen adonde ella les lleva, porque no comprende que siempre pensemos que el mas allá es peor que el "mundo real", Sencillamente genial.
¿A qué esperáis? Si esto no os ha llamado la atención no sé que lo hará. No os he contado nada de nada, hay muchísimo mas, recomendado a cualquiera.
Guardian_Devil
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 11:40 pm    Asunto: Responder citando

La serie es simplementa fantastica
me encantan los numeros de relleno y debo decirte que Preludios y Nocturnos es buenisimo.
Personalmente Muerte y Morfeo como tal es lo mejor de la serie
sofilt
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 1:23 am    Asunto: sandman Responder citando

sofilt
--------------------------------------------------------------------------------

hola me llamo sofi y ya que tengo la oportunidad de hablar sobre comics, recomiendo a todo el mundo, Sandman, también es muy conocido el comic sobre su hermana muerte pero me interesa menos ¿por qué? pues porque sandman reune a todos los eternos para que los veamos desde afuera, mi personaje preferido es DELIRIUM, supongo que aquí habrá más lectores de Neil Gaiman... y sabreis la calidad de los comics gracias a los buenos guinistas y dibujantes, éstos últimos con mucho mérito porque consiguen que cada número me guste más, con nuevas visines de los personajes, yo lo conocí hace poco por un amigo y la verdad es que es la historia en comic que más me ha enganchado( trata muchos temas importantes sin tapujos y mezcla fantasía y realidad con buen resultado...)me repito si os lo recomiendo pero...¿ se puede pedir más a un cómic?
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 2:35 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Hola queridos compis:
Me encanta ver a gente enganchada a las hitorias de NEIL.Os voy a contar lo que me ocurrio en AKIRA comics.
Hace unos cuantos años me compre el tomo 1 de 4 de STARDUST,no es un comic,sino un cuento de GAIMAN con un monton de ilustraciones de C.VESS.
Ese cuento es lo mejor que he leido nunca,me emociono de manera que no lo habia conseguido ninguna historia antes, (y ahora tiene un sitio de honor dentro de mi biblioteca).
Pasado un mes fui a por el numero 2 y estando en la cola para que me cobraran vi como un chico ojeo el numero 1 de STARDUST y lo dejo diciendo (HA PERO SI NO ES UN COMIC). En ese momento quise decirle lo bueno que era el tomo que acababa de dejar que la historia que nos cuenta NEIL es fantastica y que te hace sentir como un niño denuevo. Pero mi estupida timidez no me dejo decirle nada...me calle,pague y me marche.
Ahora espero que lea esto y me perdone.
SI LO VEIS EN LA ESTANTERIA COMPRARLO ES MAGNIFICO.
Es de NORMA editorial,serie VERTIGO,titulo STARDUST guion NEIL GAIMAN ilustraciones CHARLES VESS
Saludos a todos icon_biggrin.gif
ovidio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Que interesante, yo también tengo en mi poder un libro de Neil Gaiman, se llama Buenos Presagios, me lo ha dejado una amiga llamada Sofía, la cual es una apasionada de Gaiman.
Todavía no me lo he leído... icon_rolleyes.gif pero en cuanto lo haga lo comentaré por aquí, aunque espero que mi amiga Sofi lo comente antes, ya que es la propietaria.
Blifengard
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 1:48 pm    Asunto: Neil Gaiman y tal Responder citando

Hello.

Pues ayer estuve en la macrotienda Fnac y tuve en mis manos varios libros de Neil Gaiman, entre ellos el citado Stardust. Vi que éste había ganado un premio a la mejor novela fantástica y que el argumento parecía bastante interesante, así que algún dia seguro que cae y me lo leo. SEguro qe no me decepcionará.

Por cierto ¿habéis visto la serie limitada de la hermanita de Morfeo? Me refiero al comic de Muerte.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 11:59 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Pues no la he visto,pero puede ser interesante,estaba en FNAC?
saludos icon_wink.gif
marc31
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 2:16 pm    Asunto: re nail Responder citando

Tb me gusta Nail.
De sandman los tengo y he leido todos, incluido los de muerte, ahora estoy a la espera de que salga el ultimo/s de lucifer.
El de stardust no me gusta por los dibujos y no lo he leido ni lo pienso comprar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blifengard
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 6:31 pm    Asunto: Neil Gaiman en Fnac o en otros sitios más extraños Responder citando

Hello.

Makaka: El comic de MUERTE no lo vi en FNAC, sino en Ateneo (tienda friky de Alicante que, casualmente está a dos calle de FNAC). Pero en FNAC hay una buena cantidad de libros de Neil Gaiman y en la sección de comics igual puedes encontrar el de MUERTE.

Marc31: Si no te gustan los dibujos de STARDUST prueba con la versión en novela sin ilustraciones. Igual te sorprende.

Saludos a todos.
Guardian_Devil
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Hey epa a mi tambien me pasan cosas parecidas en el Akira pero solo me atrevo hablar con el señor de la tienda y el de Muerte me compre el penultimo del akira y el ultimo lo cojio un colega mio icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
Bueno Buscalo es genial
y a ver si algun dia hacemos alguna reunion freaki wapa en el akira ya k siempre hay mucho de warhammer y ninguna cosa de comic
no se k estoy diciendo
pero bueno
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 12:36 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Eso estaria bien, asi que haber si se organiza algo chulo.
MARC31,EN SERIO TIO, QUE ES BUENISIMO,AMI QUE ME GUSTAN LAS HISTORIAS GORE Y LOS ANTIHEROES,ME DEJO FLIPAO...ES TIERNA COMO ELLA SOLA ,PERO CREO QUE DE ESE TIPO DE HISTORIAS NO ABUNDAN ULTIMAMENTE.
los dibujos van acordes con la historia...es como un cuento de niños y el diseño de personajes van por ahi...
BUENO DE TODAS MANERAS NO HACE FALTA QUE LO COMPRES...QUE TE LO DEJE ALGUIEN icon_razz.gif
UN SALUDO A TODOS
MARC ES BROMA,NO TE ENFADES SALUDOTES icon_wink.gif
tulygraf
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 1:34 am    Asunto: Responder citando

jejej bueno que decir de este magnifico escritor, por que es eso un escritor, un gran escritor y quien no haya leido aun America goods, se esta perdiendo una obra que te hara tener hojeras de las q te llegan al pecho, es de esos libros que no puedes dejar de leer, es simplemente impresionante, como todos yo fui presentado ha gaiman por un amigo y me volvi fan aferrimo a el, por cierto el comic de la saga de sadman el que se titula 24 horas, creo, si podeis hecharle un ojo, o dos jejeje ya vereis por que digo esto jejeje, ahora estoy liado con humos y espejos y he de decir que hay unos cuentos e historias impresionante en un par o tre de hojas te hace unas narraciones impresionante.
Despues si podeis pillad NEVERWHERE es la obra suya q mas me gusta, se la recomientdo a todos ustedes, no hay obra grafica es una novelilla es pequeñita, nose todo lo que hace este hombre es increiblemente envolvente.
pillaros MRPUNCH jejeje no puedo para jeje lo flipo con cada una de sus historias.
jejeje Picon_biggrin.gif: ir a la tienda de comic mas cercana y pillad una de sus ultimas imnovaciones HISTORIA DE UN ASESINATO, simplemente os dara qpensar ejejejejeje ciao ya no escribo mas, espero no aburriros con tantas palabras
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro