Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: optimizacion en flash,q mi pagina pesa un egg!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

optimizacion en flash,q mi pagina pesa un egg!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 5:42 pm    Asunto: optimizacion en flash,q mi pagina pesa un egg!! Responder citando

holaaaa
os queria pedir ayuda para ver si me podeis decir como podria optimizar mi pagina web,q pesa mazo y le quiero meter sonidos,pero ya va a ser el descojone.
muchas gracias por adelantado!
vanin

www.iespana.es/mesondevaninka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 9:10 pm    Asunto: Responder citando

¡ Joer! En Iespana ya te puedes resignar, Vaninka. Yo la uso de almacen de las imágenes que posteo pero paso de usarla de web "oficial".

Pues en Flash dale al sonido la calidad más baja que puedas (el sonido en las webs suele molestar al 99% de la gente pasado un rato). El sonido te ocupa mogollón de espacio con las coñas, así que redúcelo al máximo.

Y que chasco entrar en Play the blues y no ver nada relacionado con esa música (blusero como soy) así como lo de las fotos. Debería quedar claro que sólo es para registrados. Por otro lado, si alguna parte de la web tiene jpgs gifs y demás, haz que se cargue aparte de la principal (en general cada apartado debería cargarse aparte). También puedes aplicarle a cada elemento vectorizado el Modificar->Optimizar del menú del Flash. Pero creo que lo más chungo es que es iespana icon_cry.gif

Saludines:

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mendi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 1:50 am    Asunto: Vamoraver Responder citando

Hola Vaninka!
Pues el otro día te estuve cotilleando (la web) icon_redface.gif
Para bajar el peso... brrr. Bueno, te puedo dar algún consejillo... entre mi supermodem y el ancho de banda petao de iespaña la web va a pedales, no tienes un espacio gratuito de esos que dan con la tarifa plana?

A ver, para reducir peso:
Optimiza tus dibujos al máximo sin que se te jodan. Selecciona la forma y ve a Modificar/Optimizar. Con esto puedes ahorrar algunos kbs pero no muchos sustos... Cuanto más limpias y regulares son las curvas menos peso tiene un dibujo.

Si metes tipografías "complejas" (con muchas curvas o nodos en la forma del texto) a veces compensa más, si no hay mucho texto de una tipografía determinada, trazar el texto, porque de lo contrario cargamos la tipografía con el documento. No sé si te ahorrarás mucho con esto, pero puedes probarlo.

Y bueno, como dice vector, lo ideal es tener la web estructurada en varias pelis. Podrías tener una base-menú principal que fuese cargando el resto por encima cuando el usuario fuese clicando en tus secciones.

Si con esto te consigues ahorrar 10 kb o así, te puedes pillar un par de sonidos cortitos para los botones sin desmadrar más la web. No te recomiendo que le metas un sonido de fondo, pero es una cuestión de gustos.

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 2:49 am    Asunto: Responder citando

oye,chiquillos,muchas gracias!!!
bueno,tratare de hacerme entender,yahahhahaah
ya estamos todos de acuerdo en q iespana va fatl,pero es q son 100 megas por la patilla,mirare a ver si auna tiene algun espacio con la conexion y tal...
luego,si,tengo todo por paginas,pero es q el index me pesa 300 k,y aunq lleva precarga y todo es una burraduken...siempre intento depurar las lineas,pero la verdad es q las letras si q son chungas,pero es q quedan boniiiitas,xDD
siento lo del blues,vector,lo puse pq es lo q dijo bono a the edge antes de tocar noseq en un viaje a africa q hicieron hace un año o asi,me encanto la frase (aparte de U2 en si xD).
q mas??las fotos tienen contraseña no pq haya q registrarse sino pq se la doy solo a la gente q conozco ya q tenga la pagina como parte del curriculum y tal y no me molaria q algun hipotetico empresario viera mis fotos chuza los findes XDDD
si quereis ver mis fotos,pedidme la contra y os la mando por private,yahahahah
los unicos jpg q hay en mi page son los de los links y la de la precarga,y no pesan mucho...y solo queria poner algun sonidito indicativo pq es verdad q es un coñazo a veces
muchas gracias again y gracias por entrar a mi meson,siempre dereis bienvenidos para tomar unas cerveciiitas ; )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 10:21 am    Asunto: Responder citando

Hey! Pues yo ayer conseguí entrar a la sección de fotos... sin contraseña... estarías actualizando? Revísalo porque voy a crear una galería freak en internet... jejeje es coña, muy graciosas esas fotos.

Pero revisa esa petición de contraseña icon_smile.gif

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 5:51 pm    Asunto: Responder citando

hola mendi,yahahhahaah,imagino q te refieres al VANINKA´S horror picture show XDDDDDDD
esas no las he puesto con contraseña pq me descojono con ellas,xD es una recopilacion de mis mejores caras (como ves soy muy expresiva XDDDDDDDDDDD)
las q estan con contraseña son las q salen pinchando la cerveza
besonciox y graciax anyway
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro