Publicado: Mie Nov 12, 2003 3:43 amAsunto: MTV Flash pubican "gratis" tus animaciones
Hola, estaba yo tan contento porque iba a mandar una animacion Flash al canal de MTV Flash, pues te piden que les mandes tus animaciones para publicarlas por la Tele, eso si, sin ningún premio.
Cuando me dispongo a rellenar las bases (CONTRATO) para que publiquen la animación, donde me imaginaría que pondría que ellos no se resposabilizan del contenido, bla bla, etc...
y cual fue mi sorpresa de que, además de hacerte firmar eso, venían 11 apartados en 5 folios:
Entre ellos te dicen que le tienes que entregar la fuente (.fla), que ellos te recortarán y le harán lo que les salga de los mismisimos con ella, que cogen todos los derechos de los muñequitos que aparecen, que NO puedes publicar la animacion en ningun lado durante 2 meses, excepto en tu página web (que detalle) , que si negocias por otro lado con otra empresa sobre la animacion, y sus personajes, debes avisarles con un mes de adelanto para que te digan: que si puedes .
Yo ya estaba flipando en colores cuando en el apartado F dice lo siguiente:
Indemnización: El Animador indemnizará, defenderá y mantendrá a MTV y a las sociedades de su grupo, sus sucesores y cesionarios y sus respectivos agentes, oficiales, directores y empleados indemnes de y contra cualquier y toda pérdida, coste, reclamación, daño, responsabilidad, demandas o gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados y consejeros legales internos) que pudieren surgir o derivar en cualquier forma de incumplimiento por parte del Animador...
¿Que os parece la oferta que nos hace MTV Flash?
Si les das una animacion = Carcel y encima le das las gracias por que te pongan ¡¡1 vez!!! tu nombre (en chiquitito) junto a tu animación por la tele.
Pues menuda mierda!!!! Mucho MTV y pocas nueces...
Joer, q se metan por el culo sus ofertas, pq no vale la pena currar asi, y encima por lo q he entendido no t pagan un duro, no?? Demasiadas desventajas veo yo...
Publicado: Mie Nov 12, 2003 10:42 pmAsunto: que mierda
mis niños por eso digo ke siempre es una pendejada la comercializacion y la alta fama..
no hay como subir eskalones, con sus animaciones flash por ustedes mismo, no necesitamos de programitas de ese tipo... con todo respeto..
ami no me la pegan, si quieren animaciones, que aprendan hacerlas ke no?.. mientras nosotros seguimos en este nuestro sitio..
com diria el mexicano alex LORA, mtv es una mierda.. ke weba!
Publicado: Vie Ene 09, 2004 10:20 pmAsunto: Bien dicho!!!!!!!
No sabía de esa "oferta" porque hace poco conocí este foro y leí esta noticia, jaajja, pues que se vayan con sus ofertas a otro lado, sería muy chido que eso fuera así tan simple, un super apoyo para los diseñadores y los que nos gusta esto, no le hace que ni las gracias recibieramos pero que alguien nos apoyara, pero ahora salen que ellos se quedan con todo, un vil robo es eso, ni modo, si vamos a salir adelante será por nosotros mismos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro