Publicado: Mar Ene 20, 2004 2:04 pmAsunto: Vector render y Maya 5.0 (para crear SWF)
Tengo problemas al renderizar una animación con "vector render" en Maya. Quisiera pasar la animación a SWF (Flash), pero creo que cometo algún error en los parámetros del "render globals".
No hay problemas para renderizar una imagen fija (single frame) pero si le pongo que quiero renderizar la animación completa, empieza a renderizar pero al final me da error.
No se si el problema es por que el "vector render" no deja rendear Nurbs o simplemente es que no se poner los parámetros correctos.
Si fuera posible me gustaría que me informaran de los parámetros correctos para el "render globals" al rendear como "vector render" para una animación con nurbs (o polígonos)o si para pasar la animación a SWF no se renderiza por vectores.
En definitiva, quisiera pasar animacionas a SWF (ya me estoy volviendo loco y no se como hacerlo).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro