Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:01 pmAsunto: Un layautero en apuros
Hola a todos. Soy un ex layautero que después de haber probado otras cosas está pensando en volver a enrolarse en la animación( me gustan las emociones fuertes). Trabajé un par de años primero como intercalador( unos 6 meses ) y después como layautero.
Me gustaría saber qué opinión tiene la gente de por aquí sobre Tridente, ya que hasta ahora he recibido críticas dispares (supongo que aquí pasará igual). O si alguien sabe qué estudio está funcionando mejor en Madrid en el tema de preproducción. También estaría bien si me podéis contar si funcionan con contratos o a qué precios pagan las cosas más o menos.
Muchas gracias a todos
Yo estuve trabajando alli hace años y no estuve nada contento con el trato recibido, sobre todo por parte de la jefa. Eso sí, trabajo tenían y de sobra y había gente muy buena en el estudio. Aprendí mucho allí, pero me terminé quemando. Suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro