Publicado: Mie Nov 26, 2003 3:02 pmAsunto: CUANTOS SEGUNDOS SE PUEDEN HACER AL DIA EN 3D ??¡
HOLA
SOY UN ANIMADOR TRADICIONAL CON BASTANTES AÑOS DE TRABAJO A LA ESPALDA .
ACABO DE REALIZAR UN CURSO DE 3D Y MI DUDA SERIA LA SIGUIENTE:
SIENDO ANIMADOR TRADICIONAL Y CON LA POSIBILIDAD DE EMPEZAR A TRABAJAR EN 3D EN BREVE Y MI DESCONOCIMIENTO SOBRE LA RAPIDEZ DE TRABAJO EN ESTE CASO, EN MAYA, ES SABER LA CANTIDAD DE FOTOGRAMAS QUE SE PODRIAN HACER AL DIA Y LA DIFERENCIA DE RAPIDEZ RESPECTO AL 2D
SIENDO ESTA PRODUCCION NO MUY COMPLICADA.
CUAL SUELE SER EL METODO HABITUAL DE PAGO (SI POR FRAME O SEGUNDO) Y SI SALE MEJOR ECONOMICAMENTE QUE EL 2D.
SIN MAS UN SALUDO .
ADEU
Publicado: Mar Dic 23, 2003 5:10 amAsunto:
Si necesitas saber la velocidad que se debe utilizar para una animacion de calidad buena en 3D es la siguiente:
Un segundo de animacion (24 fps - 30 fps) = Una hora de tiempo real
Para animacion de excelente calidad, puede ser el doble....Pixar anima 30 segundos a la semana ...con artos animadores....asi que no es algo que sea rapido ...es lento y tedioso...pero para los que amamos la animacion, no es tanto...es como un vicio
Y en cuanto a consejo de pago...no te podria dar mucho ...ya que trbjo en EE.UU pero aqui se cobra por hora o por trabajo...acabo de cobrar $2000.00 dolares por 30 segundos de animacion renderizados de principio a fin...y eso es poco....no se cyuanto se pague en tu Pais _________________ It's all about problem solving!......
Un segundo de animacion (24 fps - 30 fps) = Una hora de tiempo real?????
Como?? con esto a que te refieres a que en una hora animas un segundo????? y lo pixar ya es graciosisimo..
Bueno supongo que esto no es lo que has querido decir por que me parece a parte de absurdo un poco ilogico.. por la sencilla razon de que en la pregunta no se dice que tipo de animacion.. si la animacion es una simple mosca volando, pues como que es facil, y te puedes sacar 1 segundo en unas horas si no es muy compleja.. pero como sea la tipica animacion de dos personajes hablando interactuando y todo eso..vamos, en hacer un segundo bien hecho tardas como poco 4 dias y eso si eres rapidito.. con la setup y todo preparado.. vamos que en una hora no has hecho ni las poses.. claro todo esto me refiero a nivel profesional..si tu hablas de animacion chapucera como se suele ver por ahy.. pues si en una hora te sacan un segundo peroooo.. jeje..
Bueno y de pixar ni hablar.. por que el sistema de trabajo de pixar no es un grupo de peña animando como locos y un tipo conometrando..
Saludillos a todos..
P.D a ver si me deja registrame..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro