Publicado: Vie Ene 02, 2004 8:44 pmAsunto: Autores importantes
HOla muy buenas;
soy un estudiante de segundo de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre animación. En el trabajo me gustaría poner la biografía de algunos autores importantes.
Desconozco cuáles son o han sido los animadores más importantes y destacados en la animación digital o 3D. Si me pudiéseis ayudar, os estaría muy agradecido.
Hola..
Ami idea los mejores animadores que hay pueden ser Jef Lew, Issac viktor Kerlow y Richard Williams... y algun Español Carlos Baena, pero bueno esto son solo gustos.. ya que estos animadores estan vivos jeje.. y bueno hay gente que puede preferir los antiguos al mas puro estilo disney..pero bueno como pides gente de 3D y ademas que sean animadores.. no dices ni modeladores ni texturizadores ni diseñadores.. ni nada de eso.. ten encuenta que una produccion en 3d no solo esta basada en animadores.
bueno espero que te sirva de algo.. si eso mira en paginas como cgtalk o cgchannel.. ahy suelen estar los mejores..
Bueno,en animacion 3D el primero que hizo un corto con miras ha realizar una pelicula 3D ,fue Jhon Lasseter con TIN TOY el principio o germen de TOY STORY...pero que yo sepa el primer personaje 3D de la historia del cine fue el guerrero de cristal en el secreto de la piramide...pero como pelicula de animacion como tal Jhon Lasseter es el primero.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro