Publicado: Mie Dic 10, 2003 6:24 amAsunto: miercoles animadrid a ver a harrihausen,elgiro,horus,venios!
bueno,aprovechando q viene el maestro de maestros HARRIHAUSEN a españa y q el hombre ya esta mu mayorcete y puede q sea ultima oportunidad de conocerle,vamos a ir a verleeeeeeee!!!
yuhuuuuu
he quedado alli conjavier granados,para ver si es tan fiero como lo pintan y me encantaria quedar alli con mas de vosotrso paraa ver si nos conocemos y tal,q os parece???
se lo digo en especial a horus,a elgiro,a pedrodaniel (mi mess iba fatal,ya te contare) y a ruben...
es a las 5 en la casa de cultura de pozuelo,para ver como llegar mirad en la pagina web:
www.animadrid.com
un saludo a todos y a ver si os venis
vanin
Publicado: Mie Dic 10, 2003 12:39 pmAsunto: [.]
Juer...
a las 5???
yo salgo como muy pronto a las 7 de aqui.. y eso con mucho optimismo.
mmpf...
(en teoria trabajo de 9 a 7 todos los dias)
Y luego hay que irse hasta pozuelo !!!
ughf...
joer, joer.. como me gustaría ir.
Bueno... ya esta tarde-noche os doy un toque a alguno a ver por donde andais.
Publicado: Mie Dic 10, 2003 6:39 pmAsunto:
VANINKA!!!,vente tambien mañana por la tarde,porfavooooor ,Gabri,yo voy mañana por la tarde,podrias??seguramente llegaria sobre las 19:00,porque salgo de currar a las 18:00,q me dices,¿haras un esfuercillo?.Y a Javier(q pasa tokayoooo ),lo mismo,q me cayo de p*uta( )madre.
Tenllado,q dices tu???podras???,espero q si.
A ti Carlos te disculpo,pero solo hoy,mas q nada porq seguro q para llegar mañana tendrias q salir...YA!!! .Un abrazo COC.
UN SALUDAZO F-A-M-I-L-I-AAAA,espero vuestras respuestas,OK???
Publicado: Jue Dic 11, 2003 3:05 amAsunto: No puedorl, te da cuén Horus!!
No puedo Hijo mío, mañana es el preestreno de los reyes magos y tengo la invitación a las siete de la tarde. Pero me encantaría.
Por cierto he estado con Vaninka hoy, he llegado hace un rato, es una tía de p u ti sima madre, y una chica valiente, de esas que dicen las cosas a la cara. Además me ha dicho que me parezco a Georges Clooney, jajajajajaj, se me va a subir a la cabesaaaaaa.
Un abrazo Horus, me encantaría que nos conocieramos todos en persona. Podriamos hacer una cena de navidad o algo, aunque creo q tendrá que ser en el Mcdonalds, porque esta la cosa de chungaaaaaaaaaaa.
Hasta luego lucas
yahahhha,lo hemos pasado estupendamente,por lo menos yo q rajo sin parar!!!!!!!!!!!!! he dado la mano a HARRIHAUSEN,DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
flipando en colores!!!
javier es un tio genial,no tiene cuernos ni tentaculos verdes,es super simpaticoy tiene un airazo a george clloney q tira para atras,yahahahhahahah,en serio!!
mañana no creo q pueda ir,pero a ver como em lo monto
beosncios a todos!
Publicado: Jue Dic 11, 2003 12:29 pmAsunto: [.]
jooo.
:_)
que envidia dais.
yo aqui.. un poco quemadillo en el curro.
Llegando las fiestas se pone todo el mundo nervioso en las cosas del Marketing.
En fin.
este es mi sino.
Pago tributo a un sistema que me alimenta y me permite vivir con alguna comodidad.
Y luego... mientras voy en el metro por las mañanas o al salir...
sueño con poder dedicarme del todo a realizar porducciones animadas.
:_
Saludines al Javier y a Vaninka.
Con mucha suerte igual puedo ver al HORUS hoy.
En cualquier caso... esa cena no estaría mal..
Mejor en un chino.
Por aquello de las franquicias americanas....
(es broma)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro