Publicado: Sab Dic 06, 2003 4:40 amAsunto: SEÑORES ESTO SE PARECE A CRONICAS MARCIANAS!!!!!
Este Post va dedicado albebesesino que lei el suyo llamado "matais ilusiones" y me toco la fibra!!!
Señores lo que dice este chaval tiene mas razon que un santo,si en lugar de tirarnos piedras los unos a otros nos ayudasemos,de buena gana no estaria la situacion como esta...
esto es como una comunidad de vecinos de cuatro casas cuanto menos son peor se llevan.
Este chaval(como muchos otros) se mete a este foro para aprender,para que se le enseñe algo,especialmente de la gente que tiene mas experiencia en el sector,tambien estoy de acuerdo que se le advierta para que vaya con ojo y tenga cuidado de los piratas que abunda por desgracia en esta profesion.
Si seguimos desacreditandonos los unos a los otros como un programa de Cronicas marcianas la gente pasara de dar su opinion,y si somos pocos cada vez seremos menos.
Por favor esto es un llamamiento a las buenas maneras y a la cordura señores que se puede decir las cosas de manera mas suave (Eso va por ti Javi hijo mio).
Un saludo y espero que eta sugerencia no caiga en saco roto!
Publicado: Sab Dic 06, 2003 5:02 amAsunto: La verdad es solo de una forma
Lo siento hijo mío, si te ha sentado mal mi forma de decir las cosas, pero el tema está como está, y si no se dicen las cosas claras la gente no sabe de q se habla.
Creo que no hay que ser blando en este tipo de temas y hablar claro nada más.
Además la ilusión por algo no se pierde por el que critica como están las cosas en este mundillo, pq a pesar de ser un mundo muy bonito y q a mi me encanta, no somos solo fantasía, somos seres reales, y como reales que somos a pesar de q algunos nos puedan tener en un pedestal, me refiero a los animadores y a los que nos dedicamos a esto desde hace muchos años, somos personas de carne y hueso, y vivir en la fantasía tampoco es bueno, pq es engañarse.
La ilusión, por mi trabajo yo no la perderé nunca, pq ha sido mi sueño toda mi vida, y creo que elbebesino, no debe perder la ilusión por algo que pueda decir una persona, tan solo debería servirle para saber como está el panorama y hacerse más fuerte pq ya está puesto sobre aviso.
Un abrazo Pedrin
Publicado: Dom Dic 07, 2003 9:33 pmAsunto: Re: La verdad es solo de una forma
JAVIER GRANADOS escribió:
Lo siento hijo mío, si te ha sentado mal mi forma de decir las cosas, pero el tema está como está, y si no se dicen las cosas claras la gente no sabe de q se habla.
Creo que no hay que ser blando en este tipo de temas y hablar claro nada más.
Además la ilusión por algo no se pierde por el que critica como están las cosas en este mundillo, pq a pesar de ser un mundo muy bonito y q a mi me encanta, no somos solo fantasía, somos seres reales, y como reales que somos a pesar de q algunos nos puedan tener en un pedestal, me refiero a los animadores y a los que nos dedicamos a esto desde hace muchos años, somos personas de carne y hueso, y vivir en la fantasía tampoco es bueno, pq es engañarse.
La ilusión, por mi trabajo yo no la perderé nunca, pq ha sido mi sueño toda mi vida, y creo que elbebesino, no debe perder la ilusión por algo que pueda decir una persona, tan solo debería servirle para saber como está el panorama y hacerse más fuerte pq ya está puesto sobre aviso.
Un abrazo Pedrin
Mira Javier Grandos, has entrado en este foro como un elefante en una cacharreria, arrasando con todo sin control. Esta claro que no eras un asiduo y llegas aqui a soltarnos tu vida, y a calentar el foro, insultando, desprestigiando, y escupiendo mierda por esa boca. Empezaste por Sergi Càmara, y no sabemos donde terminaras. No seria mejor que nos contaras, tu que tan profesional te sientes, QUE KOÑO has echo en esta profesión, a parte de un piloto sin terminar, mediocre, anticuado y sin ningún interes, y pintado con una licencia pirata. Explicanos por que tienes las puertas cerradas en Milimentros y en otras tantas productoras.
No será que eres un medicocre, al que ya se le esta pasando el arroz y que en tu decadencia profesional, intentan joder y calentar al pesonal.
Javier deja tranquila la profesión, vete con tus mierdas a otra parte.
Aqui has dejado muy claro que eres un tipo impresentable, que uitilizas un foro para atacar y descalificar, por que no te atreves a hacerlo en otro lugar. Estoy seguro de que pronto te encontraras con alguna grata sorpresa, pero donde te mereces en forma de demanda judicial. Entonces veremos quien rie mas fuerte y mejor. La decadencia galopante es jodida y algunos no saben admitirla.
Publicado: Lun Dic 08, 2003 4:15 pmAsunto:
Calma muchachos, que si uno reprocha al otro que llega a "soltarnos su vida en el foro" y demás, si luego se pone con lo del trailer anticuado, la licencia pirata y demás... ehum, a mí me suena a que está haciendo exactamente lo mismo que recrimina a su vecino... Entonces corten un poco la onda y prediquen con el propio ejemplo tal vez...
De todos modos aquí cada vez que alguien dice algo es posible que alguna sensibilidad quede herida, eso es inevitable, pero que comiencen con la cantinela de que el vecino animador es el frustrado con el arroz pasado y un decadente, en fin, eso es un haz lo que yo diga y no lo que yo haga.
Si quieren querellarse mutuamente o amenazarse creo que también se han confundido de lugar. La mejor forma de evitar a un forista y sus opiniones cuando no son del gusto propio, es ignorándolo, no me parece tampoco que un invitado en anónimo esté en posición de tomar la voz cantante y declarar sus visiones personales en plural, como si hablara por todos, visiones estas que cualquiera también podría tomar por "decadencia profesional, arroz pasado" y demás frasesitas hechas y trilladas y sobre todo: firmadas por nadie.
Carlos
Publicado: Lun Dic 08, 2003 5:41 pmAsunto:
Personalmente reclamaría que se olvidase este asunto y que se tratase de mantener una actitud de diálogo y de participación civilizada.
Invitaría a Javier Granados a que exprese sus opiniones y sus puntos de vista de algún modo que no signifique forzosamente descalificar a unos u otros, no es necesario hacerlo de ese modo y menos aún basándose en presunciones que él da como hechos. Simplemente le reclamaría que colaborase a que este foro sea un lugar de debate y no de réplicas y contrarréplicas.
Por lo demás, me gustaría que no se cuestionase la profesionalidad de nadie, cada cual se sabe lo suyo y en mayor o menor medida se esfuerza en su quehacer da cada día. Entiendo que los que participamos en este foro hemos amado o amamos esta profesión y no nos trae nada bueno enzarzarnos entre nosotros.
Hola, bueno Sergi, creo que lo que dices es cierto, creo q esto se ha convertido en una pelea, de gente que me odia bastante y que incluso habla ya de querellas para meter miedo. Bueno pues se acabó la discusión la verdad, pq yo paso de discutir, y creo q la cosa ha llegado demasiado lejos.
Por mí doy por terminado el tema, y le agradecería al amigo Invitado, que me enseñara sus trabajos par ajuzga rlo que el ve bueno o malo. Y si para él es muy malo haber trabajado en producciones de calidad, y si una persona mediocre trabaja en ese tipo de producciones, y que conste, que yo no voy a presumir de nada.
Pero lo dicho creo que como decía mi amigo Pedrito, esto se ha convertido en Conicas marcianas, así que, cada cual que haga lo que dicte su conciencia. Y creo que ya he pedido perdon si me he pasado en algún mensaje con el tipo de apelativos que lance sobre ciertas personas, y si no lo he hecho lo hago ahora. Ahora al amigo invitado le diré, que el que necesita un exorcista parece ser el y no yo, a través de lo q veo que me pone, esta enfurecidisimo, y solo hay una persona que pueda estar asi conmigo, la verdad amigo invitado, por tus actos te reconozco. Se quien eres, y no vayas de querellas, que creo que a ti te han puesto unas cuantas y todas las has perdido, y tuviste que desembolsar bastante a dos persona que yo conozco y q son amigas mias además, así que mejor deja el tema tu tb pq sinceramente este gasto de energia en insultar me parece absurdo.
Un abrazo, a los buenos profesionales de este foro, que me consta que hay muchos, tema finalizado ok?
Publicado: Mar Dic 09, 2003 2:24 pmAsunto:
Por lo que he visto en todos los posts me temo que Javier se cierra las puertas solito y sin ayuda.
Yo quiero romper una lanza a favor de éste estudio. Nunca he trabajado allí, pero quiero decir que conozco a gente que ha trabajado en Milímetros y que me han hablado siempre bien de ellos. A lo mejor no para tirar cohetes, pero nunca mal. Al contrario. Y yo creo a mis amigos antes que a vosotros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro