| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nebur Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 12:18 pm Asunto: Pasar de Papel a Flash |
|
|
¿Alguien sabe si existe algún programa para pasar un dibujo escaneado a un programa vectorial, por ejemplo como el Flash? Es decir, que te detecte los bordes y lineas del dibujito, y lo pase a una imagen vectorial, para poder ser modificada.
Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 09, 2003 12:51 pm Asunto: |
|
|
Yo lo hago con coreldraw, dibujo lo que me interesa, lo escaneo (en blanco y negro, no en escala de grises) una vez tienes el documento en corel con el boton derecho sobre el sale el desplegable, una de las opciones es VECTORIZAR, pues lo vectorizas, veras que lo hará el COREL TRACE, es muy sencillo, luego lo exportas a flash y yas ta. |
|
|
 |
Nebur Invitado
|
Publicado: Mar Sep 09, 2003 2:28 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, justo lo que necesitaba.  |
|
|
 |
charlie Newbie

|
Publicado: Mar Sep 09, 2003 3:07 pm Asunto: soy el invitado de antes pero ya registrado |
|
|
| COREL TRACE SOLO APARECE EN COREL 9 o 10 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 6:28 am Asunto: |
|
|
Hola nebur!
Lo que tu nesesitas para convertir la linea o dibujo ecaneado en vector lista para exportar al programa Flash es el programa Adobe Streamline.
Gracias.
Luis. |
|
|
 |
ezu Newbie

|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 9:55 am Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hola nebur!
Lo que tu nesesitas para convertir la linea o dibujo ecaneado en vector lista para exportar al programa Flash es el programa Adobe Streamline.
Gracias.
Luis. |
Asi es, el Adobe Streamline es lo ideal para el traspaso de dibujos a vectores. En todo caso todos los freehand traen una herramienta para vectorizar, aunque defrinitivamente el streamline es mejor. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 12:29 pm Asunto: STREAMLINE |
|
|
He probado Core, Flash y Streamline y me quedo con este último yo también: STREAMLINE forever!
Vector  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 6:38 pm Asunto: |
|
|
lo probaré yo tb... a ver si es mejor q coreltrace... yo he probado el de freehand y no me convence... |
|
|
 |
|