..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos - Ruben Paniagua


Ruben Paniagua
Fecha Sábado, 04 septiembre a las 09:11:12
Tema Curriculums




Apellidos y nombre:  PANIAGUA MARTÍNEZ. Rubén
Lugar y fecha de nacimiento: en Madrid, el 1 de noviembre de 1977
Domicilio: calle Maestro Barbieri nº 12, 4º 3, Alcobendas (Madrid)
Teléfonos:
 Fijo: 916636871
 Móvil: 696905075
Correo electrónico: paniagua@mi.madritel.es


ESTUDIOS OFICIALES
 
 Curso 1990/91 Graduado Escolar en el Colegio Público Miraflores de Alcobendas (Madrid)
 Curso 1994/95 Graduado de Educación Secundaria en el I.E.S. Ágora de Alcobendas (Madrid)
 Curso 1996/97 Título de Bachiller en el I.E.S. Ágora de Alcobendas
 Curso 1996/97 Selectividad en la Universidad Autónoma de Madrid

ESTUDIOS ESPECIALIZADOS

 Curso 1997/2000. Curso de Dibujos Animados en la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) en Madrid, 3 años.

 Curso de animación:
 Animación tradicional
 Animación 3D
 Intercalación
 Asistencia
 Dibujo artístico
Modelo al natural
 Creación de personajes
 Story Board
 Layout
 Conocimientos en 3D Studio MAX, Photoshop , CTP (Cartoon Television Program)


PREMIOS DE DIBUJO


 2º Premio en el concurso de dibujo “Mortadelo va a la Caixa” a nivel nacional y patrocinado por dicha entidad bancaria en el año 1988.
 1º Premio en el concurso de cómic “Aprende a Consumir” celebrado por el Ayuntamiento de Alcobendas en el año 1989
 1º Premio en el Concurso de cómic realizado por el Instituto de Educación Secundaria Ágora de Alcobendas y otros premios en concursos
 de entidad menor.


EXPERIENCIA LABORAL


 Colaborador como ilustrador en diversas publicaciones realizadas en el Instituto de Educación Secundaria Ágora
 
Colaborador como ilustrador en la Revista Fungible editada por la casa de la Juventud de Alcobendas
 
Diseño y logotipo de UGT (Unión General de Trabajadores) para insertar en billetes de Lotería para la Navidad de 1998
 
Ilustrador en el Expositor de la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) en AULA (Parque Ferial Juan Carlos I) desde el año 2000
 
Diseño, creación de personajes y animación en una guía multimedia sobre el “trabajador en la empresa” para el Estudio Aladdin (Estudio dedicado a la creación de guías    multimedia en CD-ROM, montaje de video y fotográfico)
 
Cuatro años de experiencia como profesor de animación en la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP)
 
Realización del cortometraje “Noche de Ronda” producido por Emilio Luján Eduardo Elósegui y con colaboración del CANAL PLUS participando en las áreas de:
   Guión
   Guión-técnico
   Creación de personajes
Story board
   Layout
   Animación
 
 Trabajo de Layout para el estudio Tábano S.L. de Madrid para las series de animación tradicional:
   Mona the Vampire
   Juanito Jones
   Miniman


Diversos trabajos como animador, intercalador y asistente en distintas series de animación tradicional para diversos estudios como “Estudios Moro”, “Monigotes” o “ Carlos Alfonso” en CD-ROM interactivo de Scooby Doo, en especiales de animación como “Magotti” y “Magotti 2” de producción italiana, en series como “Timm Thiler”, “Las Tres Mellizas”, “Piñatas” o “Tom”, y en largometrajes de producción italiana como “Opopomoz” y  “Toto Sappore”.

En la actualidad participo en la realización del largometraje de dibujos animados “Santa Vs. Claus” en las áreas de asistencia e intercalación.
 







Este artículo proviene de ..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos
http://www.dibunet.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.dibunet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=964