..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos - Animacor, RETA y el parque científico Rabanales 21 se alían


Animacor, RETA y el parque científico Rabanales 21 se alían
Fecha Martes, 20 junio a las 16:55:06
Tema Empresas


...para fortalecer la animación en Córdoba.

La Asociación para el Desarrollo de la Animación (Animacor), la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y el Parque Científico y Tecnológico de Córdoba Rabanales 21 se han unido con el objetivo de buscar el fortalecimiento del sector de la animación en Córdoba. Así lo ha hecho saber la Diputación de Córdoba, que forma parte de Animacor, a través de un comunicado informativo.

 



Este es el principal objetivo recogido en el convenio suscrito entre las tres entidades y que pretende promover una serie de iniciativas empresariales innovadoras, de carácter tecnológico y formativo, y que contribuyan al aumento de la competitividad de las empresas del sector de la animación. Este acuerdo implica actuaciones encaminadas a cubrir la demanda formativa para la preparación de talentos que garanticen una producción en animación de calidad en la zona. Por otro lado, se promoverán iniciativas que cubran la demanda de creación de nuevas empresas de base tecnológica que sirvan de apoyo a las ya existentes, y se modernizarán las actuales para aumentar su competitividad individual.







Este artículo proviene de ..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos
http://www.dibunet.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.dibunet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1389