..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos - Los largos españoles 'El cubo mágico' y 'RH+' seleccionados en Cartoon Movie


Los largos españoles 'El cubo mágico' y 'RH+' seleccionados en Cartoon Movie
Fecha Miércoles, 25 enero a las 13:57:25
Tema Largometrajes


Los largometrajes españoles 'El cubo mágico' y 'RH+', seleccionados en Cartoon Movie 2006

Las dos películas de animación de la productora andaluza M5 Audiovisual realizadas por los estudios Milímetros, 'El cubo mágico' y 'RH+', han sido elegidas de entre 61 proyectos europeos para ser presentadas al panel de distribuidores y programadores en Cartoon Movie, una de las citas de la animación más importantes del año, cuya octava edición se celebrará en Postdam, Alemania, del 9 al 11 de marzo.



'El Cubo Mágico' está coproducida por la empresa polaca Dziki Film y el grupo Polsat, cuenta con la participación de Canal Sur y Disney Channel España y con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. La presentación del largometraje en Cartoon correrá a cargo de su guionista y productor, Antonio Zurera, y de su coproductora Magdalena Zielska, que anunciarán las fechas de estreno en España y Polonia. En la categoría de películas en producción ha sido seleccionada 'RH+', una comedia de vampiros para todos los públicos coguionizada por David Feiss, creador de series como 'Vaca y Pollo'. 

fuente: cine y tele.com







Este artículo proviene de ..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos
http://www.dibunet.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.dibunet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1344