..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos - Diez producciones españolas seleccionadas en Animacor 2005


Diez producciones españolas seleccionadas en Animacor 2005
Fecha Jueves, 13 octubre a las 22:21:13
Tema Festivales


El Primer Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor 2005, que se celebrará del 25 al 30 de octubre en la ciudad andaluza, ha seleccionado de entre los 125 trabajos recibidos un total de tres largometrajes, cuatro series y 21 cortos procedentes de Rusia, Polonia, Alemania, Hungría, Portugal, Irlanda, Bélgica, Holanda, Inglaterra y España, de la que se han seleccionado diez producciones: un largometraje, cuatro series y cinco cortos.

 



El largometraje español seleccionado es 'Patoruzito', de Latido; en cuanto a los cortometrajes, se han seleccionado 'El corazón delator', de Kandor Graphics, coproducido con EEUU y Luxemburgo; 'Hermético' y 'Semántica', de Conflictivos Productions; 'Retrato de D.', de la Universidad Politécnica de Valencia y 'Tadeo Jones', de Lolita Peliculitas. Por su parte, las series han sido 'Iron Kid' y 'Hombre invisible', de BRB Internacional; 'Érase perdices', de Creta Producciones y 'Pocoyo', de Zinkia Entertainment.

fuente:cineytele







Este artículo proviene de ..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos
http://www.dibunet.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.dibunet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1244