..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos - Manipai en la boca del lobo, italia, corea y turquia


Manipai en la boca del lobo, italia, corea y turquia
Fecha Viernes, 05 noviembre a las 11:33:18
Tema Cortometrajes


El cortometraje de animación Manipai, de Jorge Dayas ya tiene fecha de proyección en el VII Festival Internacional de cortometrajes de la Boca del Lobo.

 

Será el próximo 27 de Octubre a partir de las 21.30 h. en La Boca del Lobo c/ Echegaray 11,   Madrid. Durante este mes también participa en  el XI Canariasmediafest Festival Internacional de Vídeo y Multimedia de Canarias, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 23 al 30 de Octubre y en el Festival de Cine Segundo Plano, en Dos Hermanas (Sevilla) del 28 al 31. En noviembre se podrá ver en la Mostra de Cortometrajes de Vilafranca del Penedes que se celebra del 19 al 27. Fuera de nuestro país la 36 edición del Festival Internacional Opere Nuove  de Bolzano en Italia incluye a Manipai en la sección No Words, del 4 al 6  y,  tras su paso hace unos meses por el festival de cine fantastico Pifan, Manipai vuelve a Corea para proyectarse en el Pisaf, a celebrarse del 5 al 9 de Noviembre en la ciudad de Puchon. Por último participará  en el International Izmir Short Film Festival de Turquía que se celebra entre el 18 y el 30 de Noviembre.







Este artículo proviene de ..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos
http://www.dibunet.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.dibunet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1019