Mundo startup

Ofertason, productos de calidad a bajos precios

Ofertason

En esta época que nos ha tocado vivir, cualquier ayuda para ahorrar siempre es bienvenida, más aún en plena cuesta de enero, el peor momento económico de los españoles.

Para paliar este mes fatídico, son muchas las webs y apps de ofertas, cupones y descuentos que han aparecido con el fin de ofrecer jugosas oportunidades a precios increíbles para cualquier usuario, incrementando así su poder adquisitivo justo cuando más lo necesitan.

Una de ellas es el portal de www.ofertason.com, una web donde se pueden conseguir descuentos de las primeras marcas.

Esta página es un directorio donde se reúnen grupos de artículos interesantes, donde se incluyen ofertas exclusivas y cupones de descuento.

La clasificación de los productos es bastante simple de entender, se muestra la imagen del artículo con una breve descripción de lo que ofrece y un botón de ir a la oferta, que te lleva directamente a la web donde puedes realizar la compra del producto.

Es un modelo de web de ofertas muy interesante porque los creadores se toman la molestia de hacer la investigación de una gran variedad de páginas de ventas online muy reconocidas. Recopilan los productos que les parezcan más interesantes y que cumplan con unos requisitos mínimos de calidad. Además, a la hora de realizar la selección tienen también en cuenta factores como tiempo de entrega y el servicio post venta.

Incluyen dentro de cada artículo un sistema de valoración donde cada persona que entra puede dejar comentarios de su experiencia en la compra del producto, su calidad, etc, y así proveer de ese feedback a otros usuarios.

Como toda página web, su presencia en las redes sociales es indispensable y www.ofertason.com está presente en la mayoría de ellas, con una extensa comunidad de seguidores. En Facebook cuentan con alrededor de 19 mil subscriptores, donde no solo publican los artículos de su portal, sino también datos interesantes, consejos varios, entre otras muchas cosas.

Cada producto de su página web contiene los enlaces para compartirlos directamente en la red social de nuestra preferencia.

También ofrecen la opción de promocionar directamente en su web, si se da el caso de que una empresa quiera vender un producto u ofrecer un servicio. Es posible comunicarse directamente con ellos a través de su correo principal o mediante las redes sociales.

En definitiva, el portal Ofertason es una buena opción para encontrar productos interesantes fácilmente, con una interfaz amigable y sin publicidades molestas o popups indeseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *