Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: que es render
 
 

 

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que es render

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguelon_pe
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 6:13 pm    Asunto: que es render Responder citando

Hola amigos quisiera que me respondan que es un render. mi imagino que es muy facil para ustedes por que es su tema.
gracias por la respuestas
Volver arriba
vector
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 22, 2003
Mensajes: 378
Ubicación: Ferrol

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 9:14 pm    Asunto: Jolin Responder citando

Amigo Miguelon:

Realmente estás verde en informática, oye icon_eek.gif . Un render en 3D es el acabado de un modelado y/o animación que hayas hecho. Ahí ves el resultado final de tu creación.

En After Effects y otros programas de 2d, es lo mismo. Ver como quedan esos efectos y transiciones que has aplicado en un programa de ordenador.

Saludos:

Vector icon_cool.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
makaka
Newbie
Newbie


Registrado: Aug 03, 2003
Mensajes: 409

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 11:59 pm    Asunto: Responder citando

icon_lol.gif Tambien se pude llamar a eso por lo que te tiras dia y noche currando y luego o no salen las sombras,o se a quemao tal parte, o la luz negativa se come la escena...RENDER=PESADILLA icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vector
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 22, 2003
Mensajes: 378
Ubicación: Ferrol

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 8:30 am    Asunto: Jo Responder citando

Makaka, no asustes al chaval, hombre icon_biggrin.gif icon_wink.gif . Ya tendrá tiempo a enterarse (si se mete a ello, eso seguro).

Vector icon_cool.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELGIRO
Newbie
Newbie


Registrado: Apr 23, 2003
Mensajes: 871
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 10:24 am    Asunto: [.] Responder citando

En realidad "RENDER" es cualquier proceso por el cual el ordenador genera una imagen (o una modificación sobre una imagen) a partir de determinados parametros previamente definidos.
Es simplemente un porceso de "generacion" , bien de imagenes, efectos, etc...

En palabras mas fáciles... es cuando el Ordenador se pone "a pensar" y va dibujando las cosas segun tu le has dicho que lo haga. icon_smile.gif

En cuanto a 3D, normalmente hay que definir los parametros de todos los elementos que formaran parte de la imagen (o secuencia de imagenes), desde los modelos geométricos, hasta las luces, pasando por las texturas, mapas, sombras, animación, efectos especiales, etc...

icon_smile.gif

Cuando la capacidad de un ordenador puede generar un determinado número de imagenes por segundo, de tal forma que al variar parámetros automaticamente el ordenador pueda dibujarlos en pantalla con una velocidad másxima que permita cierta "credibilidad" o "inmersion"... entonces de habla de "RENDER en tiempo real".

Y ala, ya me callo que estoy soltando aqui un discurso haciéndome el listillo y yo tampoco tengo mucha idea.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
makaka
Newbie
Newbie


Registrado: Aug 03, 2003
Mensajes: 409

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 9:12 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Yo sigo pensando que mi descripcion de render es la mas apropiada icon_biggrin.gif ....no es broma,un mensaje para miguelon_pe...lo mejor que puedes hacer es probar con un programilla 3D,que los hay gratuitos, aunque no vayas ha hacer nada profesional,y hagas tus animaciones para ti...te lo vas a pasar la hostia de bien.
Hay una version gratuita de MAYA,en su web...comienza por ahi,y cuando tengas dudas no dudes que te ayudaremos,que estos dos el vecto y elgiro son unos fieras en esto(lo digo totalmente en serio)...yo y sin falsa modestia aun soy amateur,pero tambien te podre ayudar.
SUERTE Y ANIMATE icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005