Categoría: Noticias

Noticias

Las empresas familiares quieren bajadas de impuestos

Por lo que se ve, el tejido empresarial español no gana para malas noticias. Y es que no solo tienen que hacer todavía frente a las muchas consecuencias que está teniendo la crisis económica sino que ahora tienen que hacer frente a lo que se conoce como la rebelión de las empresas familiares. Un conjunto …

Noticias

Portugal quiere penalizar a las empresas que paguen menos a las mujeres

Desde este mismo instante sabemos que esta medida va a dar mucho de qué hablar en el país vecino. Sin embargo, parece que, copiando la medida que ya se ha implantado en Alemania, en Portugal se quiere penalizar con sendas multas económicas a aquellas empresas que paguen menos a las mujeres por el mero hecho …

Noticias

Mario Draghi quiere favorecer la creación de empresas en la zona Euro

Como consecuencia en la crisis económica, los estándares que teníamos han dejado de ser viables sobre todo dentro del sector empresarial. De hecho, y de esto se han ocupado los diferentes gobiernos de la zona euro, se han adoptado medidas que no tenían otro objetivo que tratar por todos los medios de agilizar todo el …

Noticias

Las empresas en concurso de acreedores son cada vez menos

Según el INE, el número de empresas en concurso de acreedores, lo que antes se conocía como suspensión de pagos, ha disminuido este año recién terminado 2016. La disminución ha sido de un 17% y se ha llevado a cabo en todos los sectores por norma general. Un síntoma más, para muchos, de que la …

Noticias

Los españoles, los más demandados dentro del marketing online

No hay ninguna duda de que el trabajador español es uno de los mejores formados del mundo. El problema es el paro y las pocas oportunidades que hay en un país que en muy pocas ocasiones ha sabido aprovechar el potencial de su gente. Sin embargo, como consecuencia de la crisis económica que vivimos y …

Noticias

Las corporaciones más importantes crearán empleo

Uno de los retos que se han autoimpuesto las mayores empresas del planeta es aprovechar la tregua momentánea que ha dado la crisis económica para crecer y crear empleo. Un empleo que tendrá que ser lo suficientemente sólido como para que sea beneficioso tanto para el trabajador como para la propia empresa pero, ¿qué firmas …