Tarot

Necesito ayuda para recuperar a mi ex

Las rupturas amorosas son en muchos casos caóticas. Se suelen interpretar como la historia de amor que se había vivido llega a su fin. Eso no solo hace que cambie nuestra perspectiva acerca de cómo va a ser nuestro futuro, sino que también hace que nos replanteemos cuál ha sido la verdadera naturaleza de la relación de pareja.

Desde luego, el impacto emocional que se vive por romper con la pareja puede llegar a abrumar.  Es una especie de pared de nuevos sentimientos que nos golpea casi de repente. Si somos nosotros quienes decidimos cortar, o en un instante, si es la otra persona la que corta con nosotros.

Una ruptura amorosa puede afectar muchos aspectos de nuestra vida tanto físicamente como psicológicamente y de manera emocional. Lo realmente importante en estos casos es tener la fuerza de voluntad necesaria para poder afrentar este episodio si así realmente se quiere.

Las rupturas de pareja también cuestan porque nos fuerzan a plantearnos un dilema doloroso: ¿cómo relacionarnos con la otra persona de ahora en adelante? La indecisión entre no saber si cortar definitivamente el contacto o mantener un trato amigable se agrava y puede traernos consecuencias negativas.

La monotonía, los malos tratos y la falta de confianza y comunicación casi siempre son los detonantes principales de una ruptura amorosa. En otros casos hay muchos otros factores que son bastantes graves como por ejemplo terceros en tu relación o maltrato físico o psicológico.

Pero no en todos los casos las rupturas se dan por las razones anteriormente expuestas, en muchos casos se rompe una relación por factores que podrían mejorarse. Como por ejemplo las situaciones de las relaciones a distancia, en donde quieres a tu pareja pero una nube de emociones incontrolables de vez en cuando hacen difícil tu relación.

En casos  como esos podrías ayudarte del sector esotérico con profesionales en el área, desde luego, como el equipo de Alicia Collado. Ella junto con su equipo son practicantes de magia blanca y roja con muchísimos años de experiencia y abalados por sus miles de clientes en todo el mundo.

¿Qué es la magia roja?

La magia roja es una forma de magia muy poderosa, que se destaca de la magia blanca y la magia negra, porque la magia roja corresponde a todas las acciones que afectan al dominio afectivo. En muchas ocasiones la magia roja se  relaciona o entrelaza con otras magias, siendo tratada como magia blanca.

La magia Roja también se llama magia del amor porque se asocia directamente con el campo romántico.  Algunas de  las diferentes variantes  de magia roja son: Magia roja de seducción, por el amor de una persona. Magia roja de la amistad, para encontrar una amistad perdida. Magia roja sexual, para tener conocimiento carnal.

Magia roja de seducción: para obtener ayuda para recuperar a mi ex (su pareja) Este ritual de amor tiene la intención de recuperar no sólo a su pareja sino también los sentimientos que tenía hacia usted. También es posible actuar de forma preventiva, es decir, realizar este ritual cuando la situación se vuelve tensa.

Cuando se comienza a tener numerosas disputas que podrían conducir a la separación de tu  pareja y tú. Este ritual de magia roja también funciona para los solteros que quieren encontrar al amor de su vida. Este ritual generalmente actúa sobre sí mismo, y no apunta a ninguna persona en particular, solo facilita encontrar a una pareja.

Magia roja sexual: Para aumentar su vigor sexual este ritual es espectacular, se utiliza cuando se desea tener un mejor desempeño sexual. Si usted quiere que su pareja tenga los deseos sexuales más ardientes hacia usted este ritual es lo que busca. La aplicación de este ritual  puede atraer tanto a los hombres como a las mujeres.

Para cada ritual positivo existe también lo negativo, pero en cualquier caso  el éxito de los hechizos de amor es proporcional a la receptividad de cada individuo. Por otra parte la intensidad de las vibraciones emitidas por los que trabajan el propio hechizo influirá de manera importante, ya que todo se resume en la fe para que funcionen los rituales.

Es por eso que el operador debe tener experiencia y, sobre todo, debe identificar la práctica que más se adapte a la persona para conseguir un éxito total. Es  por esto que es fundamental ir con verdaderos profesionales como el equipo de Alicia Collado los cuales cuentan con las herramientas para satisfacer tus necesidades esotéricas.

Encantamientos de magia roja hechos por Alicia Collado:

  • Muñecos Encadenados.
  • Círculo de Fuego.
  • Pactos de Almas Gemelas.
  • La Santa Muerte Roja.
  • Poderoso ritual de Enlazamiento.

Entonces si tu deseo es reforzar tu vínculo amoroso con tu pareja con algún tipo de encantamiento asegúrate de ir con verdaderos profesionales para evitar inconvenientes. Ten en cuenta que la magia no es un juego y que debes ser bastante cauteloso con lo que haces, y haber analizado bien la situación antes de tomar una decisión concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *