Categoría: Mundo startup

Mundo startup

Startup UPintelligence, creatividad de tecnología punta

La asturiana startup UPintelligence es conocida por aplicar con creatividad tecnologías de punta cuyo objetivo es aportar soluciones para conservar el patrimonio. Actualmente presentaron un sensor para monitorizar el dolor. Óscar Ruiz gerente de la empresa e ingeniero en mecánica industrial, y Óscar Cosido Cobos ingeniero en Geodesia y Cartografía así como Profesor Asociado en …

Mundo startup

GrowPro Experience premiará a los viajeros más inspiradores en Redes Sociales

Primera edición de los Premios GrowPro Viajeros 2019 Hasta el próximo 25 de marzo es posible participar y votar por los viajeros ya inscritos. Los premios se llevarán a cabo en una gala que se celebrará el próximo 4 de abril en Barcelona a manos de la presentadora Ingrid Sunyer. Habrá dos charlas por los …

Mundo startup

Artiem gana el Best Workplace 2019

Recibe esta distinción por séptimo año consecutivo ARTIEM: BEST WORKPLACE 2019 POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. La cadena de hoteles con personalidad Artiem ha vuelto a triunfar en el premio Great Place To Work 2019. La puntuación de los propios trabajadores ha sido uno de los principales factores que ha llevado a Artiem a ganar de …

Mundo startup

Silicon Valley, dos nuevas convocatorias para nuevas empresas y pymes

Hay que ir a Silicon Valley para tener una experiencia de campo real, donde el mayor número de oportunidades y conocimientos se concentran en los sectores más avanzados e innovadores.  Una vez de ver el funcionamiento puedes volver a tu país de origen para crecer y fortalecer su negocio. Precisamente por este motivo y después de las …

Mundo startup

Envía a una sede independentista una bandera de España después de comprar otra

apadrina-independentista

Apadrina un Independentista es un proyecto que tiene como objetivo cubrir de banderas españolas todas las sedes y empresas que se han manifestado a favor del Procés catalán. Esto lo quieren lograr a través de una manifestación que podríamos denominar como “no-tradicional” en el aspecto de salir a la calle. El proceso es muy sencillo …

Mundo startup

Ventajas de utilizar el marketing digital correctamente para fomentar el crecimiento de tu empresa

Muchas personas suelen pensar que el marketing digital es solo una herramienta de moda que las empresas utilizan para aumentar su popularidad. Y es cierto que está de moda, pero puede ser más que una herramienta, brindándole a la empresa un conjunto de ventajas que no podría conseguir de otro modo. El marketing digital ha …

Empresas internacionales, Mundo startup

SEODAY Perú vuelve este 2019

La Agencia de Marketing Digital “Data Trust Perú” hace posible la realización de este evento, por segundo año consecutivo. Hoy en día, la digitalización del comercio ha exigido a las empresas modernizar sus estrategias de marketing para lograr posicionar sus productos, bienes y servicios, entre los primeros resultados de búsqueda. Sin embargo, la tarea de …

Mundo startup

IOTA-Tangle sigue creciendo para revolucionar el Internet de las cosas

Iota Latino está realizando una gran labor de difusión de esta nueva tecnología IOTA es una tecnología y una criptodivisa que ha conocido un amplio crecimiento desde su fundación. Su encriptado es muy complejo y se basa en la tecnología Tangle, la más segura de la actualidad. La tecnología IOTA Tangle ha hecho posible que …

Mundo startup

¿Tienes que renovar el carnet de conducir? Ya no necesitas ir a Tráfico

Centros especializados abren sus puertas para facilitar este trámite a los conductores. Una vez aprendes a conducir, además de atarte a un automóvil para el resto de tu vida, también te atas a un proceso que debes repetir cada cierto número de años. Renovar tu carnet, demostrando que estás en plenas facultades y que puedes …

Mundo startup

Deslumbra con tus uñas gracias a Uñas Decoradas Club

¿Quieres innovar?, ¿aprender de manicura? Todo esto y más en esta genial web. Todos los detalles, por pequeños que sean, cuentan. El look más moderno y chic, e incluso el más retro o vintage, debe tener en cuenta no solo las prendas de ropa ni los complementos, también cosas como el peinado, el color de …