Categoría: Mundo startup

Mundo startup

¿Tienes que renovar el carnet de conducir? Ya no necesitas ir a Tráfico

Centros especializados abren sus puertas para facilitar este trámite a los conductores. Una vez aprendes a conducir, además de atarte a un automóvil para el resto de tu vida, también te atas a un proceso que debes repetir cada cierto número de años. Renovar tu carnet, demostrando que estás en plenas facultades y que puedes …

Mundo startup

Deslumbra con tus uñas gracias a Uñas Decoradas Club

¿Quieres innovar?, ¿aprender de manicura? Todo esto y más en esta genial web. Todos los detalles, por pequeños que sean, cuentan. El look más moderno y chic, e incluso el más retro o vintage, debe tener en cuenta no solo las prendas de ropa ni los complementos, también cosas como el peinado, el color de …

Mundo startup

Disfruta de tus mejores vacaciones con Republica.pro

Un enorme abanico de actividades y excursiones en la República Dominicana para que disfrutes de tu estancia como nunca. ¿Quieres disfrutar de las mejores vacaciones?, ¿olvidarte de todo y desconectar durante unos días con un merecido descanso? Republica.pro (Es.republicapro.com) tiene lo que cualquiera que responda sí a alguna de estas preguntas necesita. Un completo portal …

Mundo startup

Cómo ahorrar en los seguros de salud con el comparador de seguros médicos de ofertas10.com

Con los seguros médicos de ofertas10.com podrás comparar seguros médicos por precios o por las mejores compañías de seguros médicos, ofertas en seguros médicos con descuentos especiales y las pólizas más económicas del sector. Encuentra el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades, con todas las garantías y la especialidad médica que …

Mundo startup

ABC Imprenta: un caso de éxito en la impresión online

La era digital nos propone una serie de servicios que hace poco considerábamos imposibles. Las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo toda una serie de gestiones desde la comodidad de nuestra casa. La impresión digital es uno de estos servicios a los que cualquiera puede acceder desde casa: tan solo necesitará contar con una …

Mundo startup

El Grupo Lux se ha convertido en un referente internacional en la gestión de listas VIP

Empezó en Barcelona y ya está presente en seis ciudades del mundo La gestión de listas VIP de discotecas y de mesas y reservados es el negocio emergente de Grupo Lux. Isaac Chao y Antonio Calero, emprendedores en Redes Sociales que han logrado en unos pocos años convertir a su novedosa idea de negocio en …

Mundo startup

Israel, una nación startup por excelencia

En el territorio israelí desde Tel Aviv a Jerusalén, ha surgido un numeroso e innovador grupo de compañías emergentes, aproximadamente 6.500 en su mayoría dedicadas al emprendimiento tecnológico. En la llamada nación startup, los proyectos se suceden unos a otros logrando grandes ganancias. El año anterior se recaudaron más de  5.242 millones de euros en inversiones. …

Mundo startup

Dos startups españolas seleccionadas en el South Summit de México 2018

Desde el 14 al 16 de diciembre de 2018 muchos de los principales responsables de la toma de decisiones y líderes empresariales de diversas industrias de América del Norte, llegaron al Fairmont Mayakoba en México, para la celebración de la cuarta edición de la Cumbre de la innovación digital, donde dos empresas españolas están dentro de …

Mundo startup

¿Por qué WeWork vale 20 unicornios y puede transformar la vida de muchos trabajadores?

WeWork puede transformar la vida de muchos trabajadores

“No importa si lo que necesitas es un escritorio, una suite de oficina o una oficina central completa, nosotros creamos un entorno que mejorará tu productividad, innovación y colaboración“, de esta manera abre su sitio en internet, la empresa emergente WeWork que alquila espacios pero bajo un concepto que aspira transformar la forma de ver …

Mundo startup

¿Es España la nueva capital del ecosistema?

Actualidad Ecosistema Startup España

Las inversiones de gigantes web como Google y Amazon, el rápido crecimiento de nuevas empresas basadas en Madrid y Barcelona y un espíritu empresarial redescubierto hacen que la industria crezca. El año pasado, Google abrió uno de sus campus de innovación aquí (uno de los tres en Europa). En septiembre, Amazon estableció un centro de …