Categoría: Mundo startup

Mundo startup

¿Cómo expandir tu startup lo antes posible?

El iniciar una startup es un paso realmente importante dentro del mundo de los emprendedores. Sin embargo, una cosa es ponerla en marcha y otra bien distinta es darla a conocer. Esto último es un proceso que tiene que estar sustentado por una estrategia a nivel global como la que vamos a ver a continuación. …

Mundo startup

Cómo mantenerse motivado en tu startup

Se puede caer en el tópico de que cualquier personas que tenga su propia startup, le sobran razones para estar motivado. Sin embargo, esto no siempre es así. Son muchos los momentos duros por los que se atraviesa y que hay que pasar de la mejor manera posible si no se quiere caer no solo …

Mundo startup

Pedir financiación para tu startup o no pedirla

Aunque pueda parecer que esta es una pregunta absurda, no lo es en absoluto. Decimos que puede parecer absurda ya que lo normal es pensar que todas aquellas personas que inician un proyecto van a querer tener financiación para el mismo pero, ¿qué implicaciones puede tener el hecho de aceptar una inyección de capital de …

Mundo startup

Errores a evitar al crear su startup

La creación de una startup no siempre es tan sencilla como nos podamos imaginar en un primer momento. De hecho, en la inmensa mayoría de los casos se cometen una serie de errores que son bastante frecuentes y que no hacen otra cosa que hacer que tanto la creación como el crecimiento de la misma …