Categoría: Mundo startup

Mundo startup

Sevilla acoge el primer evento de emprendedores para menores en España

El primer startup Weekend Youth, o lo que es lo mismo la semana de emprendedores jóvenes, se realizó los días 6, 7 y 8 de abril en Sevilla. El mismo se llevó a cabo en el colegio San Francisco de Paula, en el que se dieron cita más de un centenar de jóvenes de edades …

Mundo startup

Internet y el tarot se han dado la mano para nuestra comodidad

tarot

Las mejores videntes y tarotistas se mueven ahora por las redes para acercarse al público. Vaticinar el futuro es algo que está a la altura de muy pocos, de un reducido grupo de personas privilegiadas que saben perfectamente lo que hacen. La Lectura de Tarot no es para cualquiera, y no solo lo decimos por …

Empresas internacionales, Mundo startup

Ejemplos a seguir de Startup internacionales

Truepic

Los siguientes modelos de negocio internacionales te servirán de inspiración para reproducir buenas opciones de desarrollo en el mercado español. Truepic Truepic es una empresa de autenticación de imágenes que adopta un enfoque de alta tecnología para combatir el fraude y las noticias falsas. Funciona a través de una aplicación móvil, donde la cámara de …

Empresas españolas, Mundo startup

La startup española Spotahome obtiene 40 millones de dólares para su expansión

Spotahome, una empresa de alquiler de viviendas con sede en Madrid, ha recaudado 40 millones de dólares en fondos en una ronda dirigida por Kleiner Perkins Caufield & Byers. Esta es la inaugural inversión de la firma Silicon Valley en una compañía española y la quinta en Europa. ¿Cómo funciona la plataforma en línea de …

Mundo startup

Comida para bebes de la startup española Smileat, llega hasta Asia

Smileat, la startup de alimentación infantil 100% orgánica con sede en Madrid, co-fundada en 2015 por los Co-CEOs Alberto Jiménez y Javier Quintana, ha aterrizado en Asia y Oriente Medio y expandiendo sus ofertas en otros lugares a nivel internacional. Sus botes de comida ecológia para bebés, han llegado a los estantes de Hong Kong …

Mundo startup

GrowPro Experience apoya de forma educativa a los jóvenes aventureros

GrowPro Experience es una plataforma creada por los jóvenes emprendedores Goiko Llobet, Pablo Gil y Pere Rúbies, que ofrecen un apoyo integral a los estudiantes que buscan un futuro alentador en el extranjero, así como una experiencia única que llevarán consigo por el resto de sus vidas. El equipo de GrowPro, presta ayuda a aquellas …

Mundo startup

Los centros de negocios: principales ventajas y beneficios

Alquiler despacho

Un centro de negocios es un servicio capaz de combinar los recursos materiales humanos para un mayor desarrollo de la actividad empresarial. Se puede definir, por tanto, como el espacio común que proporciona diferentes servicios especiales para que puedan hacer uso de ellos cualquier tipo de empresa. De entre estos servicios, hay algunos que resultan …

Empresas españolas, Mundo startup

Revolucionaria llegada del vino azul de la mano de una startup española

Gik Live es la startup española que se ha atrevido a desafiar el mercado, por demás tradicional del vino, presentando esta deliciosa bebida a base de uvas rojas con un irreverente color azul. Pero más allá de las reacciones de algunos profesionales del sector vinícola, es un hecho el éxito que ha tenido la startup …

Mundo startup

El club de emprendedores Menorca Millennials en busca de 30 startups internacionales

Una foto de la pasada edición de Menorca Millennials

En su cuarta edición, el primer programa de desaceleración del mundo Menorca Millenials, abre el proceso de selección de 30 startups internacionales con mayor rendimiento para juntarse en la isla de Menorca. Como requisito, las startup participantes deberán tener base tecnológica y estar alienadas con alguno de los 17 objetivos de sostenibilidad de la ONU. …

Empresas españolas, Mundo startup

CounterCraft ha cerrado la ronda con fondos millonarios destinados a la ciberseguridad

El contraespionaje de la 'startup' CounterCraft

CounterCraft es una compañía vasca que se dedica a la contrainteligencia y ha captado dos millones de euros con el fin de impulsar su proceso de expansión por Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Este total se suma al logrado en la primera ronda, totalizando unos cuatro millones de euros para poder desarrollar elementos tecnológicos …