Categoría: Mundo startup

Mundo startup

Mastodonit: tu agencia de Diseño y Marketing Digital de Chile

Hoy en día, con el auge del internet a nivel mundial, cada vez es mayor el número de operaciones comerciales en internet. Esto tiene enormes ventajas, por lo práctico y cómodo que resulta trabajar de forma digital. Sin embargo, la competencia en internet se ha ido incrementando a niveles nunca imaginados y es allí donde …

Mundo startup

España es uno de los países europeos donde más implantes dentales se colocan

Dos de cada diez personas de entre 25 y 79 años tiene al menos un implante. En nuestro país se colocan entre 1.200.000 y 1.400.000 implantes al año. Dr. Miguel Alvarado gana el premio Atusalud por crear un método para realizar la cirugía de implantes en cualquier tipo de pacientes, sin injerto óseo y sin …

Mundo startup

Conoce las claves del emprendimiento gastronómico digital

El emprendimiento es clave para el desarrollo económico de las personas y por ende de los países. España ha visto como en los últimos años su índice en esta materia ha crecido significativamente en los últimos años, posicionándose como uno de los líderes en el viejo continente. Un ejemplo de ello es el recién Digital …

Mundo startup

Luminous Computing, Startup trabaja en un chip de inteligencia artificial

Uno de los avances que está cambiando el mundo es la inteligencia artificial, que está llegando para hacer un mundo más inteligente y eficiente. Sin embargo un reciente estudio de Open AI, señaló que es necesario tener procesadores mucho más potentes ya que la potencia de cómputo se duplica cada tres meses y en estos …

Mundo startup

¿Sabes qué son las criptomonedas y por qué debes invertir en ellas?

La explosión tecnológica ha intervenido en casi todos los aspectos de nuestras vidas, y seguro que faltan algunos donde seguro que también participará. Empezó por entretenernos e informarnos y con el tiempo te ha permitido pedir comida, comprar ropa, etc. y en el sector financiero te permite tener el banco en tu casa, pedir préstamos …

Mundo startup

¿Quieres saber más sobre la Startup Faberin?

Gracias a la revolucionaria Startup Faberin, numerosos artistas están creando sus obras mientras que los makers promueven sus productos bajo la gran demanda del comprador utilizando moldeados, máquinas de control numérico para grabar y cortar metal, madera u otros materiales e impresoras 3D. La plataforma digital fundada por Daniel Lorenzo (CTO), Vicente Cánovas (CEO) y Nacho …

Mundo startup

Startup UPintelligence, creatividad de tecnología punta

La asturiana startup UPintelligence es conocida por aplicar con creatividad tecnologías de punta cuyo objetivo es aportar soluciones para conservar el patrimonio. Actualmente presentaron un sensor para monitorizar el dolor. Óscar Ruiz gerente de la empresa e ingeniero en mecánica industrial, y Óscar Cosido Cobos ingeniero en Geodesia y Cartografía así como Profesor Asociado en …

Mundo startup

GrowPro Experience premiará a los viajeros más inspiradores en Redes Sociales

Primera edición de los Premios GrowPro Viajeros 2019 Hasta el próximo 25 de marzo es posible participar y votar por los viajeros ya inscritos. Los premios se llevarán a cabo en una gala que se celebrará el próximo 4 de abril en Barcelona a manos de la presentadora Ingrid Sunyer. Habrá dos charlas por los …

Mundo startup

Artiem gana el Best Workplace 2019

Recibe esta distinción por séptimo año consecutivo ARTIEM: BEST WORKPLACE 2019 POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. La cadena de hoteles con personalidad Artiem ha vuelto a triunfar en el premio Great Place To Work 2019. La puntuación de los propios trabajadores ha sido uno de los principales factores que ha llevado a Artiem a ganar de …

Mundo startup

Silicon Valley, dos nuevas convocatorias para nuevas empresas y pymes

Hay que ir a Silicon Valley para tener una experiencia de campo real, donde el mayor número de oportunidades y conocimientos se concentran en los sectores más avanzados e innovadores.  Una vez de ver el funcionamiento puedes volver a tu país de origen para crecer y fortalecer su negocio. Precisamente por este motivo y después de las …