Empresas españolas

Medicina del futuro a tu alcance

medicina

La medicina es una ciencia abocada al tratamiento de afecciones y enfermedades. Anteriormente, se encontraba encasillada con la única finalidad de tratar el malestar sin preocuparse por el estado general del paciente. Actualmente, se potencia al tratamiento de pacientes desde una óptica integral, permitiendo que se tengan en cuenta ciertos aspectos que con el viejo método no tenían importancia.

Tratamiento médico personalizado

Como ejemplo potencial al tratamiento integral de los pacientes, Biosalud Zaragoza cuenta con tratamientos personalizados. Para ellos lo más importante son sus pacientes, por ello poseen una política que trata sobre la búsqueda de todos los factores que puedan desatar una enfermedad. Estudian de manera directa el modo de vida del paciente, los componentes emociones y ambientales de su entorno para lograr proponer el mejor tratamiento posible.

Asimismo, son un equipo especializado en medicina biológica e integrativa para favorecer tu salud como eje central. Mantienen la tecnología necesaria y la innovación permanente para tratar y prevenir enfermedades de cualquier índole.

Enfermedades que pueden tratarse con la medicina biológica

En general, la medicina biológica puede tratar enfermedades infecciosas y crónicas, teniendo en Biosalud Zaragoza opiniones favorables en el tratamiento de:

  • Artritis reumatoide. Esta enfermedad autoinmune que muy comúnmente afecta más a mujeres que hombres. La medicina biológica ayuda a equilibrar el organismo, lo que fomenta el control de la enfermedad.
  • Candidiasis. Este tratamiento permite que el cuerpo logre controlar de manera natural y eficiente el crecimiento del hongo, de para que no pueda propagarse ni interactuar con otros microorganismos, causando una infección.
  • Regeneración celular. Esta es una de las principales ventajas del tratamiento con medicina biológica y regenerativa, puesto que el procedimiento permite generar, de una forma natural y poco invasiva, el proceso de curación y regeneración celular del organismo.
  • Cáncer. Siendo una pionera en los procesos de atenuar la sintomatología de los pacientes con cáncer, la medicina biológica cuenta con importantes avances en este campo. Y, si bien no ha logrado encontrar una cura definitiva, junto a la medicina tradicional ha logrado favorecer a muchos pacientes con diversos tipos de cáncer.

Contando con doctores como el Dr. Mariano Bueno Cortés opiniones favorables les sobrarán a este tipo de tratamientos, puesto que se encuentran abocados a atender al paciente de manera integral, no solo a curar el padecimiento con medicamentos y drogas.

Especialistas en el bienestar del paciente

La clínica Biosalud es uno de los centros principales donde se implementa la medicina biológica y regenerativa en España, contando con profesionales especialistas en el tratamiento de pacientes con múltiples padecimientos tanto autoinmunes como infecciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *