Noticias

Los españoles, los más demandados dentro del marketing online

No hay ninguna duda de que el trabajador español es uno de los mejores formados del mundo. El problema es el paro y las pocas oportunidades que hay en un país que en muy pocas ocasiones ha sabido aprovechar el potencial de su gente. Sin embargo, como consecuencia de la crisis económica que vivimos y si se tiene en cuenta que lo digital está en pleno auge, no es de extrañar que algunos países como Suecia, Alemania o Francia estén ofreciendo miles de puestos de trabajo dentro del sector del marketing online a españoles nativos.

Empresas punteras en varios sectores

A decir verdad esto es lo que más llama la atención. Más que nada porque no se está hablando de empresas que no tienen repercusión. En absoluto. Se está hablando de compañías que no solo tienen una gran reputación a día de hoy sino que también quieren expandirse dentro del corto plazo. Algunos ejemplos son Zalando, Babbel o Homify.

En cuanto a las tareas a realizar se puede decir que son todas. Dentro de la oferta actual no solo se necesitan personas que puedan hacer una plataforma online como una página web o una tienda online. Ahora lo que se busca son personas que puedan llevar a cabo, desde cero, una campaña de publicidad en la red de redes. Labores como la creación de contenidos, el posicionamiento en buscadores o estrategias dentro de las redes sociales, son los pilares sobre los que se sustenta la empresa del siglo XXI.

Una buena oportunidad que no se debe dejar escapar no solo por la posibilidad en sí misma sino por la proyección que se puede tener en un futuro no muy lejano ya que estas empresas tienen un gran horizonte y mucha ambición por lo que se pasará a formar parte de un gran proyecto de futuro en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *