Consejos

Lo que recomienda la red LinkedIn para las empresas pequeñas

La red social LinkedIn poco a poco ha ido superando esa percepción errada por demás de que solo era de ayuda para las grandes corporaciones o para quienes hacían gala de un extraordinario currículum.

De hecho, LinkedIn con todo el tiempo que lleva en el mercado, continua adicionando usuarios y si aún eres emprendedor o dueño de una pequeña empresa, no creas que esta red te puede servir, tanto captar ese talento que necesitas, como para visibilizar tu marca, así que te recomendamos que empieces por crear un perfil individual como gerente y después hagas la página de tu empresa; hecho esto puedes seguir estos tips que te serán de mucha ayuda.

Consejos que recomienda LinkedIn

consejos de LinkedIn para empresas

Haz que sus empleados participen

Anima a los miembros de tu plantilla a mantener un perfil profesional y actualizado en esta red, esto ayudará a promocionar tu empresa en LinkedIn, ya que cada miembro de la plantilla va a mencionar el puesto de trabajo que actualmente tiene en la misma y esta referencia conducirá al usuario a la página de tu negocio.

Mientras más se animen a colocar allí su perfil, más notable se hará tu empresa.

LinkedIn comparte sus actualizaciones

La red social potencia sus funcionalidades y permite a los usuarios compartir información inherente a su empresa que sea de interés, como artículos, videos, noticias bien de la empresa o del sector asociado, así que como un plus, lo que tienes que hacer es publicar el estado de tu perfil personal, sobre todo si este está asociado con tu empresa.

Procura generar imágenes llamativas

A la hora de hacer la portada de tu sitio web, asesórate bien a la hora de lograr una donde se conjuguen la información necesaria de la empresa con una buena presentación y de alta calidad, después debes estar atento de generar información gráfica de los productos, servicios y novedades de la compañía de forma frecuente y con la misma calidad.

LinkedIn por su parte ha estado implementando algunas mejoras para colaborar con el tema visual.

Informa de forma detallada tus productos

Esta red te da la opción de colocar información de tus productos principales de una forma un poco más detallada y en una pestaña, así no será necesario que el visitante abra su página web en busca de más información.

Fomenta las recomendaciones

Hoy día una de las cosas que el usuario se toma el tiempo de revisar son las recomendaciones, así que bien vale la pena que tu como empresario, solicites a tus clientes y allegados que visiten tu página y después dejen sus correspondientes comentarios de recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *