Empresas españolas

Lo mejor en Moda y Decoración para el hogar en Catay Home

Catay

Descubre los diseños más vanguardistas y modernos en decoración para actualizar tu hogar y convertirlo en la casa de tus sueños

Catay Home dispone de un amplio catálogo de artículos para la decoración del hogar, que te ayudarán a darle un aire actual y natural a tu casa, con los mejores precios.

Decoración para el hogar

Si buscas renovar el aspecto de tu casa y darle un estilo único y original, en Catay Home puedes encontrar todo tipo de productos que te ayudarán a encontrar tu estilo personal.

Se pueden encontrar desde artículos de estilo clásico, para los más tradicionales hasta productos originales y novedosos. Destacan las sillas y las mesas auxiliares de estilo clásico, ideales para poner en la terraza en un balcón amplio. Son sillas y mesas forjadas en metal, disponibles en distintos colores, en azul, en naranja, en marrón o en beige. Además, sus dibujos étnicos aportan un toque de originalidad.

Los modelos de mesitas de noche y las cómodas talladas tienen un estilo romántico, que enamora a cualquiera. Tienen un diseño clásico y están disponibles en color blanco, con los tallados florales en dorado.

Si buscas un estilo más original, que aporte un aire diferente a tu hogar, también se pueden encontrar una amplia cantidad de muebles ideales para poner en cualquier estancia de la casa. Destacan, por ejemplo, las mesas auxiliares para la cocina y los taburetes de cocina de estilo moderno, realizados en madera y metal, además de las cómodas de madera natural, que tienen unos diseños atrevidos, pero muy naturales.

En cuanto a los textiles, las alfombras disponibles en Catay Home te ayudarán a conseguir una casa acogedora  y a darle el estilo que estás buscando. Además, las alfombras y otros textiles son el elemento perfecto para renovar el estilo de una casa y aportarle color.

Se pueden encontrar alfombras de bambú natural de diferentes dimensiones, con las que se puede conseguir un toque rústico y más tradicional en el hogar. Hay disponibles alfombras en color bambú natural o con hilo trenzado en diferentes colores.

También hay otros alfombras con un estilo más actual, como las alfombras de estilo boho, que son perfectas para el salón, las alfombras antideslizantes de microfibra, ideales para el cuarto de baño, o las alfombras para dormitorio de algodón, con unos diseños preciosos, en los que predominan los tonos suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *