Empresas españolas

Lo mejor en bienestar y salud, al alcance de tu mano gracias a Mimaos

Mimaos

Este equipo de profesionales surge con el apoyo de 4 farmacias alicantinas para cuidar por tu bienestar.

En la actualidad hay infinidad de negocios que se han envalentonado a dar el gran salto a internet para seguir creciendo. Todos sabemos ya de infinidad de comercios que, de hecho, se han erigido como grandes gigantes del comercio electrónico; pero también hay otros, mucho más tradicionales, que han dado el salto para adaptarse a un ámbito totalmente nuevo y cargado de potencial.

Este es el caso de las parafarmacias online. Aunque distan de realizar el mismo servicio que las farmacias de costumbre, son capaces de brindar algo tremendamente completo, económico y, sobre todo, cargado de comodidades. Y como muestra, tenemos la propuesta de Mimaos.

Un proyecto que nace bajo el amparo de 4 grandes farmacias de la provincia de Alicante para conseguir algo distinto a lo habitual. Su equipo se esfuerza a diario para conseguir los mejores productos junto con los mejores servicios y, por supuesto, al mejor de los precios. Consideran que la salud es algo que debe estar disponible para cualquiera, y pelean por ello a través de una plataforma online completa y orientada a facilitarnos las cosas.

Entre su abanico de servicios podemos encontrar fisioterapia, alergología, estética, fotodepilación, podología, nutrición e incluso psicología. Todo ello gracias a un amplio equipo de expertos preparado y con un gran bagaje profesional a sus espaldas.

¿Qué puedes encontrar en la web de Mimaos?

Entre los productos que tienen a disposición del público hay un extenso repertorio de alimentación y cuidado de bebés, elementos necesarios en botiquines y hasta maquillaje u ortopedia. Es una variedad bastante amplia, pensada para cubrir las necesidades de un amplio espectro del público de forma inmediata y sencilla.

Además, para competir por los mejores precios, lanzan ofertas recurrentes con las que reducir drásticamente los gastos para el comprador. Actualmente, de hecho, tienen una promoción activa con motivo del Día Internacional de la Mujer que supone un 8% de descuento en toda la web, aunque disponible por tiempo limitado.

Su portal online, pensado para todo tipo de dispositivos (tanto smart como PC), se convierte así en un lugar clave para esos productos que solo podrías encontrar en farmacias. Ahora, tienes un sitio en internet donde hacerte con ellos sin tener que desplazarte de casa y, por supuesto, a un precio difícil de ver en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *