Reportajes

Las herramientas imprescindibles para ser un profesional de las reformas

Para garantizar unos buenos resultados en cualquier arreglo o reforma que realices en tu hogar o en tu taller tienes que trabajar con unas herramientas de calidad. Hay una serie de herramientas que son imprescindibles para la mayoría de proyectos y muy prácticas para tener siempre a mano ante cualquier imprevisto.

Si estás buscando una marca de confianza para tus herramientas de trabajo, Makita es una marca consolidada en el sector con artículos de gran calidad y especializada en herramientas eléctricas portátiles. Se caracterizan por su fiabilidad, su precisión y su calidad. Además, puedes hacerte con herramientas Makita baratas, su relación calidad-precio es muy destacable.

La ventaja de las herramientas eléctricas portátiles es que funcionan con una batería con una gran durabilidad, lo que las hace independientes durante mucho tiempo. Además, aunque son herramientas profesionales son al mismo tiempo muy manejables y no pesan en exceso. Otra de las ventajas es su gran potencia, que permite realizar todo tipo de trabajos. Y, por supuesto, la gran variedad de herramientas Makita de su catálogo.

Herramientas imprescindibles para tus reformas

Amoladora: Es una herramienta que sirve para realizar tareas de pulido, de corte y de desbaste. Lleva un disco capaz de cortar muchos tipos de materiales: madera, cerámica, mármol…

Martillos eléctricos: Hay distintos tipos de martillos, escogerás uno u otro según la necesidad del trabajo. Pueden realizar funciones como picar, perforar, demoler… Las herramientas eléctricas como esta ayudan a realiza un menor esfuerzo y que los trabajos sean precisos y limpios. Es importante destacar que el proveedor Makita cuenta con recambios, baterías y todo tipo de complementos para adaptar a sus herramientas.

Taladro: Los taladros son herramientas muy versátiles que pueden realizar tareas como taladrar, atornillar, pulir o lijar. Los taladros de mano con batería suelen ser multifunción y van acompañados de distintos tipos de brocas dependiendo del material a perforar: piedra, madera, hormigón, yeso… Es la herramienta por excelencia que todo el mundo ha tenido en casa en algún momento.

Pistola de impacto: También es conocida como llave de impacto es una herramienta con dos funciones principales: atornillado y presión, con ella se suelen extraer y colocar tuercas y se utiliza en muchos sectores aunque el más conocido es el automovilístico. Destacan por proporcionar una alta potencia de torsión. Su funcionamiento está a medio cambio entre un taladro y un martillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *