Noticias

La tecnología, una idea de negocio para emprendedores

La tecnología, una idea de negocio para emprendedores

El mercado del emprendimiento viene desarrollándose vertiginosamente desde hace unos años. Nació como una alternativa personal para individuos profesionales que se vieron obligados a abandonar sus puestos de trabajo, y/o personas que se proyectan como dueños de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Recientemente surgieron ideas que han asegurado el éxito de muchas compañías, proporcionándoles beneficios económicos y posicionando sus marcas.  Entre ellos se puede mencionar el startups, una técnica que te ayuda a escalar rápida y fácilmente la posición de tu negocio, mediante el uso de las tecnologías digitales. Para que funcione, expertos consideran que este tipo de emprendimiento demanda un equipo sólido que se complemente entre sí, y que tenga atribuciones específicas. A su vez, hay que tener contacto periódico con sus potenciales clientes, para saber lo que desean conseguir y cuáles son sus expectativas de futuro.

Existe otro servicio que ha dedicado tiempo en desarrollar una plataforma para la gestión e inspección de datos en tiempo real para compañías dedicadas a cualquier sector y sin determinado tamaño. Un arma de inteligencia operacional, donde como cliente puedes disponer de cualquier dato para darle utilidad concreta. Este pone a tu disposición una avanzada tecnología que consiste en una interfaz fácil de emplear, visual y llamativa, con alto rendimiento y velocidad de análisis, para que manejes de primera mano él, o los inconvenientes que precises resolver y hasta el instrumento para solventarlo.

gracias a la tecnologia es mas facil crear una empresa

Se diferencia de otras técnicas, ya que en estas, la solución la tienen los programadores e ingenieros quienes interpretan las necesidades que tú les expones. Sus creadores señalan que la bondad de su tecnología es mejor enseñarla, porque siendo visual es más factible y segura. Ella se vende por sí sola, ya que son los mismos usuarios los testigos de su rendimiento.

El poderoso y rápido método, analiza de acuerdo a la necesidad del cliente y en tiempo real todo tipo de datos, desde aplicaciones caseras, negocio, sistemas e infraestructura CPD, nube pública, privada y mixta, hasta de empresas y usuarios; estos cuando así lo deseen, pueden consultar sus datos vía online con variadas herramientas de visualización y  habilidades que les permitirán examinar dicha información.

El objetivo es convertir el modelo en una plataforma social donde los consumidores compartan sus conocimientos con otros. Las consultas de medicina y diversos oficios lo usan. Por su parte, las aplicaciones van desde: la seguridad preventiva e inteligencia de seguridad, diagnosticar problemas, análisis forenses y de conducta, además, de prestar la supervisión de sistemas para conocer con cuáles recursos se cuenta y cumplir la normativa y el estudio de la BigData para hallar insights ocultos. Lo novedoso del caso es que se activan con un solo click para servidores web, monitorización de TI, métricas de negocio, análisis de Firewall y seguridad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *