Empresas internacionales

La empresa Axelum desarrolla con éxito negocios en torno al coco

Durante más de 30 años, Axelum Resources Corp. ha continuado sus esfuerzos para descubrir diversos usos de los cocos. Axelum es un productor integrado de productos de coco de clase mundial para compañías locales e internacionales de alimentos y bebidas, confiterías, panaderías, supermercados de marca privada y cadenas de supermercados, industrias de servicios de alimentos, fabricantes de cremas de café de coco, cosméticos y mercado de alimentos preparados dietéticos.

Agua de coco y más allá

«La compañía ofrece a estas industrias, una línea completa de los mejores ingredientes y productos alimenticios a base de coco, como coco desecado, leche de coco en polvo, crema de coco, coco con bajo contenido de grasa, coco endulzado, aceite de coco y agua de coco, entre otros como Axelum intenta para poner y producir más productos de alto valor del coco «, dijo el presidente de Axelum, Romeo Chan.

Las instalaciones de fabricación y producción de Axelum, ubicadas en Medina, Misamis Oriental, producen una gama diversificada de productos de coco de primera calidad, destinados al mercado de exportación mediante el uso de las siguientes tecnologías: deshidratación, secado por aspersión y procesamiento aséptico de temperatura ultra alta (UHT) .

La red de distribución de Axelum les permite exportar a los principales mercados del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa del Este, Europa, Medio Oriente, Japón y los principales países de Asia.

Los productos de Axelum también se distribuyen en todo el mundo a través de diversos agentes de distribución

Además de sus productos de calidad, su larga experiencia en la industria les permitió trabajar con marcas grandes y establecidas en todo el mundo. Axelum se enorgullece de producir agua de coco para una marca líder en agua de coco, lo que convierte a Axelum en uno de sus proveedores de agua de coco.

«A partir del agua de coco, el efecto residual fue que la gente se dio cuenta de que quizás el agua de coco sería buena para ellos también en forma de aceite de coco virgen, aceite de coco refinado e incluso azúcar de coco. Entonces, si vas a un supermercado hoy en Estados Unidos, encontrarás tantos productos con coco «, dijo Chan. La compañía también cuenta con instalaciones de fabricación y distribución en los Estados Unidos y en Australia. Estas instalaciones de distribución permiten a Axelum acceder a una cadena de suministro internacional más amplio y múltiple de clientes.

Liderazgo industrial reconocido

Axelum se ha basado en su amplia cartera para conservar su sólida reputación y liderazgo en la industria. De hecho, Axelum es el proveedor preferido por la mayoría de sus clientes, ya que se esfuerza continuamente por mejorar sus operaciones y servicios a la par con el estándar mundial.

Como resultado de su estricto cumplimiento de las medidas de calidad y seguridad, Axelum también se convirtió en una de las pocas empresas en el mundo en tener una acreditación de la Asociación de Comercio Aduanero contra el Terrorismo (CT-PAT) de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. America. Su reputación distintiva en el extranjero, así como las crecientes demandas de sus productos, vieron la apertura de oficinas en los Estados Unidos y Australia, que también está orientada a mejorar el sistema de distribución de la compañía y, en última instancia, a servir mejor a su clientela.

Posicionada para crecer

«Nos dimos cuenta de que ya hemos instalado la infraestructura necesaria y hemos visto crecer el mercado a un ritmo más rápido de lo que solíamos tener», dijo el presidente de Axelum, Henry Raperoga. Con eso, Axelum persigue su plan de salir a bolsa para fortalecer aún más sus operaciones y servicios comerciales.

Los inversores pueden esperar que la compañía conserve su liderazgo en el mercado, ya que está preparada para continuar expandiendo sus ofertas de productos y su red de distribución, mientras que al mismo tiempo se enfoca en segmentos de alto crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *