Noticias

La eficiencia energética en el hogar es posible gracias a la tecnología y a la innovación sostenible

pellets

La energía sostenible es la energía del futuro

La eficiencia energética va camino de convertirse en uno de los principales objetivos de todos los hogares, la razón es simple, reducir nuestro consumo de energía es una prioridad tanto para nosotros, por el gran ahorro que esto conlleva, como para el medio ambiente, por el cual debemos cambiarnos al uso de energías renovables cuanto antes para reducir la contaminación.

Para optimizar al máximo los recursos de los disponemos, el uso eficiente de la energía es primordial, sobre todo durante las épocas más frías del año, que es cuando se dispara el consumo de energía por el funcionamiento de la calefacción convencional. No se trata de dejar de poner la calefacción, sino calentar nuestros hogares consumiendo menos energía y calentando más, esto es realizable gracias a las estufas insertables de pellets, un nuevo método de calefacción eco-eficiente con un innovador control electrónico de combustión.

Ventajas de las estufas de pellets

Las razones por las cuales adquirir una estufa de pellets son múltiples, desde la estética, gracias a la cual estas estufas quedan bien en todo tipo de espacios, su fácil instalación, porque ya vienen fabricadas y solo se necesitan tubos para la salida de humos, hasta su potente foco de calefacción que se puede regular por control electrónico a través de un programador automático.

En pellets Zaragoza comercializan con estufas y calderas cuyo diseño es completamente eficiente gracias al conocimiento de los procesos de calor y de la una metodología capaz de calcular la velocidad temporal en la que transcurren, siendo sus productos los mejores en cuanto a la innovación energética.

Eficiencia y respeto por el medio ambiente

Hoy en día podemos encontrar otras muchas alternativas en el mercado si buscamos la máxima eficiencia energética, por ejemplo, los servicios de aerotermia Zaragoza ofrecen instalar la tecnología de la aerotermia de forma sencilla y económica. Con la tecnología de la aerotermia podemos extraer hasta un 70 % de energía del aire de forma limpia, obteniendo calefacción en invierno o refrigeración en verano, siendo posible también la producción de agua caliente sanitaria, esto se consigue usando un intercambiador de calor que proporciona rendimientos excepcionales aún en condiciones climáticas adversas.

Este tipo de tecnología es una de las mejores opciones para nuestros hogares, calificada como energía renovable por la Unión Europea ya que produce más energía de la que suele consumir de forma sostenible, sin quemar nada para calentar y sin emisión de humos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *