Empresas españolas, Noticias

La cumbre de Empresas Españolas, cuenta con la presencia de un par de sanluqueños

Este lunes 15 de junio inicia la cumbre empresarial de Empresas españolas liderando el futuro, la cual se reproducirá al público mediante un Streaming abierto desde esta fecha y hasta el próximo 25 de junio.

El evento es organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y contará con la participación de dos sanluqueños.

El evento contará con la participación de 130 representantes de grandes organizaciones y empresas, quienes tendrán la oportunidad de exponer una serie de temas trascendentales vinculados a la reactivación del sector económico.

Algunos de ellos: Tecnología, Unión Europea, Educación, Asuntos Sociales, Internacional, entre otros.

Está previsto que en el cronograma de actividades y específicamente este miércoles 17 de junio, participen Javier Garat, secretario general de CEPESCA, Ignacio Osborne, actual presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y del Grupo Osborne, en un foro para asuntos de la industria agroalimentaria.

En la misma agenda, figura la participación del presidente de E&Y España, Federico Linares, en el apartado de Asesoramiento y Estrategia del foro de la CEOE que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de junio a las 10:30 horas.

La relación con Sanlúcar de Barrameda, de Federico Linares y Javier Garat es bastante estrecha, en el caso del último es natural de Sanlúcar y por tanto un fiel defensor de todo el potencial de crecimiento que tiene este lugar.

Para Garat hay mucho por hacer en materia de gastronomía y también en desarrollo pesquero.

Federico Linares se identifica con Sanlúcar, puesto que su padre trabajó durante mucho tiempo como notario, mientras que el mismo vivió allí desde 1979 hasta 1985 y aun cuando es nacido en Cádiz siente que Sanlúcar es parte de sí.

Estos tres personajes forman parte de la 11Mil Cádiz, que representa una iniciativa de empresarios y directivos de instituciones de Cádiz, quienes ejercen sus funciones en pro de esta localidad, pero desde fuera y siempre manteniendo el vínculo con la ciudad.

Las actividades de estos líderes y gerentes de primer nivel, giran en torno a defender por una parte y promover por otra todos esos valores que la provincia de Cádiz tiene y que hablan en positivo de esta, destacando los méritos y todo el  potencial que tienen por delante.

No podrían contar con mejores profesionales que estas tres personas, para hacer resaltar todo lo positivo que puede aportar esta provincia en el marco de un evento tan importante como este. Es de destacar que el sanluqueño Javier Garat, es de los que defiende la candidatura de Sanlúcar, respecto a la capitalidad Gastronómica de esta localidad.

Finalmente, quienes estén interesados en seguir paso a paso lo que sucede en esta cumbre empresarial, pueden hacerlo desde el Streaming, y que se encuentra disponible en la web de la CEOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *