Empresas españolas

Innova Advanced Consulting y Docuten arrancan una promoción especial con Docuten eSign

El software de firma y documentación digital rebaja su precio hasta finales de año.

Son tiempos difíciles, tiempos en los que las soluciones informáticas y online están ganando más terreno que nunca. El cambio es necesario, y es que una pandemia nos ha demostrado a todos que opciones como el teletrabajo o la digitalización de documentos eran el próximo paso a dar en el ámbito profesional y empresarial.

Precisamente en este contexto es en el que Innova Advanced Consulting y Docuten han decidido dar un importante paso en firme. Desde ahora, y hasta el 31 de diciembre, su app de documentación digital y firmas electrónicas, Docuten eSign, tendrá una rebaja en su precio del 15%.

Ahora, poder hacer una firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central va a ser más fácil que nunca, o al menos más barato. Esta promoción se suma también a una iniciativa que ya llevaba tiempo activa y permitía a los interesados probar el producto gratis. Y es que hay disponible una versión limitada de prueba que es completamente gratuita.

Ambas opciones permiten a las empresas no solo comprobar de primera mano lo que puede hacer este software, sino también animarse a dar el paso y contratarlo al precio más bajo que ha tenido hasta el momento. Es una promoción temporal, que solo permanecerá activa desde ahora hasta que acabe el año.

Con ella, ambas compañías quieren llevar su solución a muchos más negocios. Un paso lógico y, también necesario, ya que la pandemia que ha marcado a 2020 ha dejado muy claro que los negocios tienen que apresurarse a cambiar su metodología. Apostar por soluciones online y llevar a cabo la transformación digital es una prioridad para el tejido empresarial en el panorama actual.

Docuten eSign, soluciones eficientes en el marco de Microsoft

La colaboración de Innova Advanced Consulting, especializada en las soluciones de Microsoft Dynamics, y de Docuten Tech, centrada en la digitalización de procesos administrativos en empresas, no podía dar un fruto diferente. Docuten eSign es un vehículo con el que ambas firmas quieren llevar a un futuro sin papel en las oficinas.

Uno para el que ya existe la sólida fórmula del Docuten Bundle Cloud, con el que no solo ofrecen esta solución de firma digital, sino también la posibilidad de contar con facturas electrónicas o automatizar los cobros en los comercios. Propuestas que miran al futuro y que ahondan en la reducción de emisiones, bajar el impacto ambiental y aumentar el ahorro en los negocios.

Pero, por encima de todo eso, también se lanzan a mejorar los procesos en cualquier negocio. Docuten eSign, además de cumplir con el reglamento europeo para firmas digitales y para la protección de datos, también cuenta con unas características especialmente importantes en todo este proceso de transformación de empresas.

Cada firmante verifica su identidad sin margen de error, cada documento queda perfectamente protegido y validado. A su vez, se ofrecen diferentes opciones para firmar y facilidades para compartir la documentación por internet mediante los canales más seguros.

En definitiva, ofrece un cúmulo de soluciones que, actualmente, se antoja absolutamente necesario para cualquier compañía que quiera progresar y crecer. Firmas como Iatase Networks u Orbel ya han apostado por este servicio, y han quedado más que satisfechas.

Precisamente por lo que hace y por cómo lo hace es por lo que ya cuenta con presencia en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal o Canadá. La propuesta de estas dos marcas trae como resultado una mejora total para cualquiera que decida apostar por ella y, al final, no hace más que aumentar la competitividad de todo el tejido empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *