Empresas españolas

Inèdit Barcelona ofrece estancias seguras a estudiantes y jóvenes profesionales en la capital catalana

estancias seguras a estudiantes y jóvenes profesionales en la capital catalana

Inèdit ofrece habitaciones seguras y cómodas para estudiantes y jóvenes profesionales, en apartamentos ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona, cercanos al transporte público, metro, tiendas, sitios de ocio y supermercados.

Esta empresa creada por la joven empresaria Laia Comas en 2013, cuenta con una red de quince inmuebles y más de ochenta habitaciones, que realquila a estudiantes universitarios y a jóvenes profesionales que llegan a la capital catalana, para pasar tranquilamente su temporada de estudios, y cuya estancia generalmente oscila entre los seis y ocho meses.

El negocio se basa en la convivencia, y busca que los jóvenes durante su estancia, puedan compartir actividades y disfrutar de su tiempo libre en compañía de otros estudiantes. Inèdit se ocupa de organizar reuniones sociales, salidas y excursiones, o paseos culturales a diferentes lugares de Cataluña, para así de esa manera, integrar activamente a todos sus clientes.

Más del 90% de los clientes de la empresa, son estudiantes provenientes de otros países de Europa, EE.UU., Asía y Latinoamérica.

Inèdit Barcelona ofrece estancias seguras a estudiantes y jóvenes profesionales en la capital catalana

El coste de las habitaciones oscila desde los 300 hasta los 450 euros si son alquileres compartidos. Si son habitaciones individuales, los precios están entre los 550 y los 900 euros. Todas las habitaciones se encuentran completamente equipadas y amuebladas.

Sus servicios se caracterizan por incluir el pago de los servicios básicos como internet, limpieza de la habitación semanal, productos higiénicos y mantenimiento. Así mismo, ofrece servicios adicionales como la realización de fotocopias y traslados al aeropuerto.

La empresa se propuso el objetivo de tener a su disposición un centenar de habitaciones más para este año, y se está preparando para ofrecer sus servicios fuera de Barcelona. Su intención es llegar a otras localidades como Saint Cugat o Bellaterra. Sus contratos se basan en el subarrendamiento por contrato de gestión, ninguno de los apartamentos son propios. Los dueños de la mayoría de los pisos son de empresas o inversores que prefieren bajar el precio de los alquileres, a cambio de tener confianza y  la tranquilidad que les brinda Inèdit.

Por lo tanto, su trabajo no está marcado por un aumento de los costes de las habitaciones, pero sí por los servicios que ofrecen a los clientes. Con una inversión inicial de solo 10 mil euros, la firma ha logrado percibir ingresos anuales de 400.000 euros y aspiran a facturar unos 600.000 euros para este año.

Hasta este momento la empresa se ha podido autofinanciar, sin embargo, no descartan la posibilidad de obtener financiación por medio de inversores extranjeros.

Si ingresas en la web https://www.ineditbarcelona.com/es, podrás elegir y conseguir la opción que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *