Empresas internacionales

H&M aumenta sus beneficios en un 7%

Si hay un sector que poco a poco está recuperándose de las consecuencias que ha traído consigo la crisis económica este es el de la moda y el textil en general. Un sector que de un modo o de otro , ha sabido reinventarse de manera que no solo han podido competir mejor con sus principales adversarios sino que algunos, como el caso de H&M, han conseguido dar un pequeño salto de calidad.

Un 7% de aumento en sus beneficios en el mes de abril para la firma sueca

Son unos buenos resultados que la propia compañía sueca se ha encargado de ensalzar. Y es que Hennes y Mauritz, porque ese es su nombre original, han celebrado el 7% de aumento en su facturación con respecto al mismo periodo del año pasado 2016. Un aumento que se puede analizar desde tres claves muy concretas y para muchos muy sencillas pero vitales en este sector.

Por un lado han sabido llegar a un perfecto compromiso entre la calidad que tienen sus prendas de vestir y el precio que tienen para el público. Es por ello por lo que H&M es para muchos una opción que está actualmente por delante de otras como pueda ser el caso de Zara.

También ha conectado de un modo perfecto con la masa más joven. Unos jóvenes que no solo son adolescentes sino que son los denominados millenials. No en vano permanentemente elaboran colecciones nuevas que llaman mucho la atención y representan su personalidad.

Los más pequeños de la casa son el otro pilar básico en este aumento en la facturación. Y es que cuando las madres y padres ven que pueden comprar prendas de calidad, y de moda, por poco más de 3€ poco más hay que decir. De hecho son muchos los que creen que la firma sueca seguirá creciendo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *