Publicado: Vie Nov 21, 2003 3:14 pmAsunto: preguntas acerca del layout
Hola amig@ soy un ilustrador y estoy muy interesado en "el arte del layout"... como soy nuevo en todo esto de la animación te agradeceria cualquier consejo y ayuda que me pudieseis ofrecer...voy a comprarme un par de libros para conocer el aspecto tecnico del tema...pero, ¿existen algun tipo de cursillos acerca del tema en concreto?, ¿donde?, ¿quien los imparte?, ¿clases particulares?, ¿se puede aprender en estudios de animacion trabajando en practicas? ¿se tardaria mucho en aprender la parte tecnica?...en fin, ¡que cualquier cosa que me pueda ayudar a empezar...!
muchas gracias de antemano
http://www. alexilus.com
alexilus@alexilus.com
Publicado: Sab Nov 29, 2003 2:43 amAsunto:
Hola Alexilus, francamente creo que la mejor forma de aprender en esta profesion es trabajando, yo si fuera tu me pasaria por tridente, alli se han encargado de formar a muchisimos, y ahora muy buenos dibujantes, durante años.. No te puedo asegurar nada evidentemente, pero por llevar una compilación de dibujos y charlar un rato con ellos no pierdes nada.. En fin, mucha suerte escojas lo que escojas!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro