Continúo estando completamente de acuerdo con Tenllado.
Y yo también lo digo por experiencia, (mucha), que conste.
Animo, y no te dejes vencer por opiniones adversas. Hazlo, aprende. Ten en cuenta que te darás más de algún golpe contra la pared, pero ésto también hace que aprendas.
Publicado: Jue Jul 24, 2003 2:46 pmAsunto:
muchas gracias a todos por vuestros comenatarios, incluidos los que me dicen que abandone, entiendo su preocupacion por mi proyecto y os estoy muy agradecido.
Bueno antes que nada HOLA
yo soy ANIMADOR DIGITAL, soy de argentina y ya que veo que ustedes saben bastante de este tema queria preguntarles si alguno sabe de donde puedo descagar el "LIPSTING" ya que estoy realizando un trabajo de modelado de un personaje y como necesito que gesticule a la perfeccion me dijeron que de internet se pueden descargar estos LIPSTINGS, cuando digo "lipsting" me refiero a los gestos de la boca, la foniatria o todas esas cosas.
Bueno desde ya muchas gracias y si alguien me pudiera ayudar mas agradecido todavia un saludo a todos.
Pd: por lo que pude ver en este TOPIC la tienen muy clara asi que los felicito a todos.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro