Publicado: Mie Oct 29, 2003 11:42 amAsunto: Que hace exactamente Combustion!??
Me gustaria q me explicaseis q hace este programa, si es un programa independiente o exclavo de flash.
No creo q me vaya a liar con combustion pero en un futuro si, ya q ahora estoy acabando de entenderme con flash i premiere y el q mucho abarca poco aprieta
Bueno aprovecho para saludar a toda la gente del foro q tanto me ayuda..., a mi familia q me estará viendo y a mi novia q bueno... q... sigh! q la quieroooooooooghh!! jajajaja (es broma)
Aquí te explicarán un par de cosillas del Combustion.
Un programa exclavo de flash?....jejejejeeje. La verdad es que necesitas información de este "pedazo" de programa.
Combustion es un programa de postproducción. para que nos entendamos, algo así como un photoshop pero para video. pero la verdad es que es mucho más...
Yo lo he tocado un poco y te digo que no te va a servir de nada saber de flash o premiere....Combustion es el hermano pequeño de programas como Inferno o Flame, y eso ya son palabras mayores.
Un consejo, instálatelo ( si tu mákina lo soporta ) y busca a alguien que te pueda explicar lo esencial para tu poder evolucionar e investigar, sino te pasará como a mi el primer día que lo habrí: no me enteraba de naaaada! jejejejejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro