Publicado: Dom Oct 19, 2003 6:38 pmAsunto: nueva serie: PIÑATAS, o la culminacion del mal gusto.
este lunes empiezo a trabajar en una serie nueva,se llama PIÑATAS.he visto los modelos y son EL HORROR.
no me puedo creer q en este pais haya tan mal gusto,de verdad,yo no se de donde sale la gente q da rienda suelta a proyectos tan abominables,imagino q sera como todo,intereses monetarios....
aberred myself
Publicado: Dom Oct 19, 2003 6:49 pmAsunto: Re: nueva serie: PIÑATAS, o la culminacion del mal gusto.
vaninka escribió:
este lunes empiezo a trabajar en una serie nueva,se llama PIÑATAS.he visto los modelos y son EL HORROR.
no me puedo creer q en este pais haya tan mal gusto,de verdad,yo no se de donde sale la gente q da rienda suelta a proyectos tan abominables,imagino q sera como todo,intereses monetarios....
aberred myself
Mira tia, ya estamos como siempre, al menos tienes curro. Dinos donde podemos coger algo de esta nueva seria, y dejanos de historias de gustos. Eres una agraciada en este momento, encontrando curro y te quejas, nunca cambiaremos. Si no te gusta pasalo a los demas y tan tranqui, vale.
mira,tronco,tu eres bobo,y encima de esa desgracia personal,no sabes leer.
donde me he quejado yo de tener trabajo??? si estas resentido pq te hayan dado por el saco unas cuantas veces te aseguro q no es mi problema ni el d la gente q esta en el foro q tiene q aguantar a estupidos de tu calaña.
SI LOS PERSONAJES SON UNA MIERDA ES Q SON UNA MIERDA Y SI ES MI OPINION LA PONGO PQ PARA ESO ESTAN LOS FOROS.si tu eres tan falto de personalidad como para ver con adoracion todo lo q q se hace sin criticarlo me parece estupendo,pero se lo puedes contar al perro al vecino si te sale de los huevos,no a mi.ojala fuera una serie buena para poder decir con orgullo: mirad el pedazo de serie en el q estoy trabajando.
lamento mas q nadie no poder decir eso.
estan repartiendo planos en van hoop animation de madrid,busca su pagina web.
mira lo facil q hubiera sido preguntarlo sin descalificar a nadie,patán.
Me parece que hay que tener criterio y saber que tiene calidad y que no, sui la creatividd de uos personajes es mala, es una pena porque en esa faceta debería cuiarse mucho ya que es una base primordial de una serie.
Tmabién hay que plantearse en lo que se trabaja si no se quiere llegar a tene 50 años y ser un mediocre que todo lo que ha hecho son porquerías por no preocuparse de hacer cosas de calidad y si la creatividad es mala poca cosa se puede hacer.
Se que en la animación hay poco trabajo, pero coger cualquier cosa quizás no sea la solución, también hay que mirar que nivel tiene uno mismo y hasta donde puede aspirar.
Vale, tranqui coleguita, que te pones muy nerviosa. Gracias por la información, pasare por Vann Hoop a ver si me sueltan algo. Sabes si durara mucho esta serie, y si es alguna producción italiana, alemana o algo así. Los de vann hoop, estaban pillando peña para currar, por fin parece que han empezado.
pos claro q me pongo nerviosa,petardo,reconoce q tus comentarios han estado muy fuera de lugar,pero bueno,estamos todos en la misma mierda y todos tenemos malos dias,yahahahah,el q este libre de pecado q me escupa a la cara xD
lo unico q se aparte de q es una mierda es q es de una productora de castellon.
gracias tenllado,menos mal q alguien me entiende y se molesta en tener algo de criterio en lo q trabaja!!!
Publicado: Lun Oct 20, 2003 6:10 pmAsunto: La tal vaninka.
Vaninka. En serio, por tu forma de expresarte tengo dudas: eres un camionero travesti metido al mundo de la animación. Eres una tortillera compulsiva o eres simplente un marimacho de cojones. Vale, que se puede hablar despreciando, pero lo tuyo no tiene desperdicio. Cuida un poco tu imajen, que asi no llegaras muy lejos. Vale tronka, que te pasas un huevo con tu efusividad. Quizás lo que necesitas es un buen polvo, para relajarte.
Publicado: Lun Oct 20, 2003 7:54 pmAsunto:
MIRA COLEGA,AKI EL UNIKO Q SE ESTA PASANDO D PAYASO ERES TU,TE ENTERAS!!!!,TEN KUIDAITO CON LA PEÑA TIO LISTO,SEGURAMENTE VANINCA TENGA MUCHO Q OFRECER Y NADA Q DEMOSTRARTE NI A TI NI A NADIE DE TU JODIDA ESTIRPE,PRIMERO POR Q NO SE KIEN COÑO ERES,AHORA BIEN,Q YO SEPA ELLA NO TE HA DESCALIFICADO EN NINGUN MOMENTO,MAS Q NADA PORQ CREO Q NO LA GUSTA PERDER EL TIEMPO(COMO YO),CON GENTUZA TAN PENOSA,ENTRETENTE EN OTRA COSA GUANNAIS,NO SE COMO...EN ENCONTRAR CURRO.NO SE,VANINKA YA LO TIENE,AHORA...Q VAS A HACER TU????
WEBMASTER,SI KIERES KITA MI RESPUESTA,Y KITAME DEL FORO,PERO NO ME IVA A KEDAR ASI,LO SIENTO A KIEN HAYA OFENDIDO,PERO SI FUE A ESE PAYASO,SINCERAMENTE LO DIGO Q SE JODA.EN TU MANO ESTA WEBMASTER
P.D PARA LA PROXIMA PON EL NICK,OK??
P.D2 MIS DISCULPAS A:PICAPIEDRA,TENLLADOSTUDIO Y VANINKA(LO SIENTO Q ME HAYA METIDO DONDE NO ME IMPORTA,PERO ME HA JODIDO)
Publicado: Mar Oct 21, 2003 12:54 amAsunto:
hola vaninka, y para todos los animadores que necesitan trabajar. Aqui en Peru estan necesitando intercaladores y animadores de puntas o extremos. comunicarse conmigo.
yahahahahahhaha,pos mira,si q lo has adivinado,un poco bollera si q soy,pero normalmente no se me nota mucho en persona XDD
no te preocupes,no me importa nada mi imagen (ya q estoy te comentare q imagen es con g,no con j,para q tu cuides otras cosas),me podre cagar en tu madre sin despeinarme sin q mi estilista(q soy yo misma) se tense un apice.y polvos tengo todos los q deseo(tanto con ellos como con ellas),muchas gracias por tu sincera preocupacion,solo a un idiota se le ocurre criticar a alguien q te dice donde conseguir trabajo,la verdad q eres realmente mas estupido de lo q pense,juasjuasjuas
horus,gracias,muchacho por defenderme,pero no te preocupes,mi camion y yo podemos con quien sea,yahaha,un besoncio!
BUENO CHICOS LO CIERTO ES Q A ESTE ANIMADOR(HORUS,PA Q KEDE CLARO),LE HAN ECHAO DEL FORO POR LA RESPUESTA Q DI EN ESTE TEMA REFERENTE A VANINKA,ASI Q YA DE ESCRIBIR MAS BIEN POCO,JEJE,UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA VISTA,OK??
UN ABRAZO FAMILIA,HOOOOOOOORUUUUUUUUUUUUS.
(el webmaster tiene razon en no permitir cierto tipo de lenguaje, quizá puedes registrartede nuevo con otro nick y esa sería tu segunda oportunidad. No es un consuelo pero estoy seguro que de haber estado registrado el webmaster tambien habría echado a ese "invitado" que habló a Vainika de mala manera)
Yo por mi parte entiendo perfectamente tu contestación, si bien prefiero ignorar a ese tipo de gente antes que desahogarme soltando improperios que sin duda podria parecer los mas justo.
Weno tio.
En cualquier caso recibe mi solidaridad (aunque sigo pensando que el webmaster hizo su trabajo) y espero poder seguir en contacto contigo.
Joer.. que eres elunico que nos llama FAMILIA !!!
;D
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro