Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ECAM (ESCUELA DE CINEMATOGRAFICA Y DEL AUDIOVISUAL)

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ECAM (ESCUELA DE CINEMATOGRAFICA Y DEL AUDIOVISUAL)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nosesap
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 3:57 pm    Asunto: ECAM (ESCUELA DE CINEMATOGRAFICA Y DEL AUDIOVISUAL) Responder citando

Muy Buenas,

Alguien sabe algo sobre esta escuela de Madrid, me interesa saber un

poco de informacion sobre ella ya que han empezado hacer un curso de

animacion de personajes en 3D.

Si alguien sabe alguna cosa sobre la escuela y todo eso me hara un favor

Gracias.
PelaBaudio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 2:44 am    Asunto: Responder citando

La ecam adolece ya de cierta obsolescencia en su temario.
En los últimos dos años el mercado de la animación se ha transformado radicalmente en españa.

Hoy día el 90 % del trabajo de clean up se manda fuera de españa, fundamentamente a corea, para abaratar costes.

Sin embargo, la ecam sigue dedicando una parte importante de su temario al clean up, fundamentalmente a la intercalación, cuando lo único que hoy puede dar trabajo es la animación, y aplicada fundamentalmente al 3d.

Hoy día hay muy poco trabajo de animación, y el existente lo acaparan en su mayoria los veteranos.

Desgraciadamente, apoyado en su "prestigio" ??? la ecam sigue atrayendo a algunos alumnos que seguramente no van a ver recompensada su inversión.

A pesar de todo, hay allí algunos magníficos profesores de los que sin duda se puede aprender.

Aunque opino que hay una gran parte del tiempo desperdiciada en sus aulas, producto seguramente de una inexistente labor de dirección de la especialidad.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacoco
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola,yo estudio animación en la ECAM y estoy muy contento.No te la puedo recomendar para el tema de la animación 3D,porque la historia todavía no ha empezado.Se pretende,a partir del año que viene,introducir mucho 3D en el temario de la especialidad de animación y dibujos animados,que dura tres años.Pero principalmente enfocado a la animación,no se pretende profundizar demasiado en renders o texturizados(según creo),
un caso distinto es el del curso específico de animación 3D,que será un curso de 2 o 3 meses,y más distinto aún la nueva especialidad de 3D que se pretende crear en un futuro no muy lejano,de los cuales como todavía no se han hecho,nada puedo contarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro