Publicado: Mie Jul 30, 2003 6:53 pmAsunto: DUDAS SOBRE UN CHAT DE ANIMACION
BUENAS CHICOS,TENGO UNA DUDA SOBRE EL TEMA DEL CHAT DE ANIMACION,EL OTRO DIA LEI UN E-MAIL DE ALGUIEN Q PROPONIA UN CHAT SOBRE LA ANIMACION,Y LO Q NO SE ES SI ESTA EN FUNCIONAMIENTO,O SE KEDO PARADO O ALGO,LA COSA ESTA EN Q SERIA UNA BUENA IDEA Y BASTANTE UTIL,ALGUNO ME PUEDE DAR MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA??MUSSAS GRACIAS
El tema del chat es bastante complejillo. Cuando empezamos, pusimos un chat pero la peña pasaba. Hace unas semanas un colega de la web propuso el chat y lo volvimos a poner, pero na de na, no funcionaba ni a tiros todo eran comentarios tipo : ¿Hay alguien? ¿Esto funciona? y volvimos a quitar el chat.
El tema es esperar a que la web vaya siendo mas conocidad y entonces poner el chat.
Publicado: Mie Jul 30, 2003 9:44 pmAsunto: [.]
hola webmaster.
si la unica cosa es que el chat era version html.
Y por eso la dinámica se hacia muy dificil.
La pagina se refrescaba todo el rato y acababas mareado !!
Yo no entiendo nada de programacion y flipo con todolo que has montado en este portal pero... no podria ser una version "java" del chat?
seguramente al ser mas dinamico nos animariamos a entrar mas.
bueno.
Yo te prometo que si hay version nueva del chat...
sere el primero en dar la lata!!!
Si, era una cosa extraña.... Veremos que se puede hacer. De todas formas, cuando pongamos el chat, habra que quedar a unas horas, porque si no no hay quien se aclare.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro